Las marcas famosas de automóviles también tienden a cometer errores. Y no importa qué trucos hagan los fabricantes, no se puede engañar al consumidor. Diez autos que pronto olvidaremos, si no ya olvidados, más ...
Lincoln Zephyr (Lincoln Zephyr)
La venta del modelo Lincoln Zephyr completamente inolvidable comenzó en 2006 con la expectativa de los jóvenes amantes de los automóviles de lujo como reemplazo del Lincoln LS con tracción trasera.
Al final, este modelo aburrido con un motor de 3.5 litros, equipado con tracción en todas las ruedas, se podía comprar de manera bastante económica. Probablemente, este fue el resultado del hecho de que sus ventas fueron un fracaso aún mayor que el salto infructuoso al agua de Stephen Feck en los Juegos Olímpicos de Londres.
Más tarde, para evitar que Zephyr se volviera completamente ajeno, Lincoln decidió abandonar los nombres propios cambiando el nombre del modelo a MKZ (Mark-Zet). Como resultado, Zephyr se vendió solo en el año modelo 2006.
Nissan 200SX (Nissan 200SX)
Vendido entre 1995 y 1998, y luego tachado sin ceremonias de la gama de modelos de Nissan, el Nissan 200SX se puede comparar con un niño frágil en las competiciones de fútbol.
Equipado con tracción delantera con una perilla de cambio como una carta de triunfo, el 200SX parecía ridículo y estúpido en comparación con el modelo 240SX de tracción trasera.
Chrysler Aspen (Chrysler Aspen)
Eso es lo que sucede cuando dos modelos, PT Cruiser y Dodge Durango, pueden coquetear después de muchos cócteles borrachos. Pero estos coches feos se pueden vender de vez en cuando, ¿cuál es el secreto de estos monstruos?
En ese momento, Chrysler todavía estaba "afligido" por ser amortiguado por Daimler. No es sorprendente que esto haya afectado la calidad del trabajo de la compañía, y Aspen se convirtió en una de esas víctimas.
Kia Borrego (Kia Borrego)
Fabricado de 2008 a 2011, el Borrego fue un SUV de tres filas de Kia, inventado por Peter Schreier, el ex jefe de diseño de Audi.
Desafortunadamente para Kia, nadie quería gastar $ 40,000 en la compra de este "whopper", si por el mismo dinero puedes comprar un Toyota 4Runner o un Jeep Grand Cherokee. El aumento de los precios del gas y la crisis de 2008 solo exacerbaron la situación actual.
Ford 500 (Ford 500)
Se suponía que el Ford 500 era una respuesta a los sedanes de tamaño completo actualizados como el Toyota Avalon, pero no pudo solucionar los defectos complejos que se revelaron en los modelos Crown Victoria y Taurus.
En lugar de crear algo realmente decente, el enfoque de Ford para el desarrollo del automóvil número 500 fue como un intento fallido de eliminar errores anteriores.
Infiniti M45 (Infiniti M45)
El mismo nombre de la marca Infiniti, famosa por sus autos de lujo, alude al lujo, a una apariencia que difiere del resto. Desafortunadamente para el M45, una modificación renombrada del Nissan Gloria japonés, se parecía más al perro Snoopy de los cómics de Peanuts que a un elegante automóvil de lujo.
Al ser ofrecido a la venta solo en 2003 y 2004, Infiniti regresó a los diseñadores para crear algo más acorde con las ideas sobre la marca. Quizás este sea uno de los pocos autos en la lista que realmente echaremos de menos, ya que es difícil no tener problemas para un lujoso sedán de tracción trasera equipado con un motor V8 de 340 litros. de.
Saturno serie L
Algunos modelos de Saturno se distinguieron por características de diseño racional antes de que se descontinuaran, pero esto no se aplica a los automóviles de la serie L.
A menudo, Toyota Camry y Honda Accord son acusados de ser demasiado "sosos", pero en comparación con los autos de la serie L, parecen chiles picantes.
Hyundai XG350 (Hyundai XG350)
Antes del lanzamiento del sedán Genesis, las pruebas de Hyundai para producir automóviles de lujo eran más dolorosas que el tratamiento del conducto radicular sin anestesia. La evidencia de esto es el XG350.
Al observar las mismas tecnologías a las que se adhiere la compañía hoy en día, el automóvil era más ancho, más largo y más equipado que otros automóviles de lujo de esta categoría de precios. Desafortunadamente, el nombre de Hyundai para muchos todavía implica bajo costo, lo que reduce la popularidad de sus modelos de automóviles.
Lexus ES250 (Lexus ES250)
Lexus no iba a lanzar el ES250. Repitiendo descaradamente el modelo Camry, fue concebido como una solución temporal para los distribuidores en caso de falla en las ventas de modelos LS.
Pero los modelos LS estaban a la venta, pero el ES250 no, y esto realmente significó que la falla de este modelo de automóvil de este tipo causó cierto éxito para los modelos LS.
Suzuki Forenza (Suzuki Forenza)
Al estudiar el "pedigrí" de este modelo y desentrañar su complejo árbol genealógico, resultó que Suzuki Forenza tenía varios nombres durante su existencia en el mercado mundial.
Como resultado del hecho de que el fabricante coreano de neumáticos Hankook Ventus se encomendó a Daewoo, logró establecer ventas de sus modelos en Estados Unidos, Suzuki intentó ponerlos bajo el nombre de Forenza. Las ventas comenzaron en 2004 y continuaron hasta 2008, hasta que este modelo fue reemplazado por el SX4.