Incluso en una actividad como el sexo, algunas personas prefieren diversificar y combinar negocios con placer, usando juguetes sexuales. Y el placer no es barato, porque el precio de los juguetes sexuales más caros puede llegar a cientos de miles de dólares.
Estos son algunos de los juguetes sexuales más caros, lujosos y a veces completamente ridículos del mundo.
10. Lelo Yva en oro
Precio - 3.3 mil dólares
Nuestra clasificación de juguetes sexuales de lujo comienza con un vibrador chapado en oro de 18 quilates que se parece más a una pequeña fruta exótica. Según el fabricante, es más potente que cualquier masajeador íntimo, lo que garantiza el máximo placer. Además, el oro tiene propiedades antibacterianas y no es poroso.
El vibrador viene con cinco modos de estimulación y no causa ruido si te molesta. Puede estimular a su pareja usando Lelo Yva o tener un buen masaje para sus zonas erógenas.
9. Gold Tickler
Precio - 4,5 mil dólares
Una cosa insustituible para aquellos que elevaron las cosquillas al rango de fetiche. Este juguete erótico viene con suaves plumas de avestruz en un anillo de oro. Incluso puedes usarlo como un colgante si quieres mostrar tu fetiche. Por cierto, la excitación sexual cosquillas incluso tiene su propio término: cosquillas.
8. Cadena de perlas Betony Vernon
Precio - de 1.9 a 4, 8 mil dólares, dependiendo de los materiales.
Algunas joyas sexy tienen un segundo propósito, y frente a ti hay un vívido ejemplo. Este hermoso anillo se puede usar como decoración o como masaje íntimo. Probablemente una sensación interesante cuando las perlas se deslizan sobre los genitales.
La descripción de este anillo dice que debes "usarlo en el dedo medio de tu mano más hábil, convertir las perlas en la palma de tu mano y sumergirte en el mundo de los juegos preliminares aventureros".
7. Vender placer
Precio - 13.4 mil dólares
Este doble vibrador del clítoris de oro de 18 quilates parece una galleta de la fortuna y cuesta tanto como un automóvil usado. Pero al menos obtienes una llave de oro para que nadie pueda robar tu tesoro.
6. Lelo Inez en oro
Precio - 13.4 mil dólares
El oro cambia la temperatura más rápido que la mayoría de los metales. Por lo tanto, un consolador dorado, como Lelo Inez, tiene algunas ventajas interesantes sobre su "colegas" menos caros y caros.
Este vibrador, chapado en oro de 24k, tiene 8 configuraciones de vibración y es "ideal para aquellos que entienden que el placer no tiene precio".
5. El huevo de la eternidad
Precio - 25 mil dolares
Este elegante juguete sexual es obra del diseñador Colin Burn, quien combina con éxito el erotismo y la estética en artículos de lujo. Está hecho de oro amarillo y blanco de 18 quilates y chapado con diamantes.
4. Consolador "Casanova" de estilo veneciano
Precio - 33 mil dólares
El diseñador Colin Burns es uno de los representantes más progresivos de la joyería, especialmente cuando se trata de los juguetes sexuales más caros. Y "Casanova" es una de sus mejores creaciones. Es un consolador de oro de alta calidad inspirado en el famoso amante italiano de Venecia.
Como todas las obras de Colin, está hecho de materiales muy caros: mucho oro, esmeraldas, zafiros, diamantes, y este esplendor está coronado con una gigantesca perla mediterránea.
Las piedras preciosas fueron montadas al ras para evitar daños en los genitales.
3. Victor Phantasm Dildo
Precio - 60 mil dolares
Imagínese: una amante saca un consolador nuevo y sugiere usarlo para su amante. Después de que ella experimentó el orgasmo más inusual en su vida, él divide el consolador en dos mitades, se pone de rodillas y le ofrece una mano y un corazón.
Esta es la experiencia que puede ofrecer el costoso consolador Victor Phantasm. Está hecho de oro blanco, cubierto con 27 diamantes pequeños, ¡y en el medio hay un anillo de compromiso de diamantes! Como dicen: combo!
2. Velv'Or King J Cobra
Precio - 123.1 mil dólares
Es difícil pensar en algo menos sexy (o menos cómodo) que una serpiente gigante de oro envuelta alrededor de la virilidad. Pero, probablemente, alguien está listo para diseñar una figura de seis dígitos para este anillo eréctil. Es curioso que en el miembro más grande del mundo, la reina de las serpientes no se vea más que un gusano.
Se necesitan más de 100 horas para hacer cada cobra, y la empresa fabricante ofrece al comprador que use este anillo durante todo el día para mejorar la salud sexual y ser más valiente y confiado.
1. Pearl Royale
Precio - $ 1.8 millones
Este vibrador de siete pulgadas, similar al fruto del amor de un cohete y una pieza de ajedrez, es el juguete sexual más caro del mundo en este momento. Para ser justos, parece que el joyero Colin Burn lo creó solo por el proceso en sí mismo (creativo, por supuesto).
En una entrevista, Bern recordó que los juguetes sexuales que había encontrado en su juventud eran productos baratos y pegajosos.
"Los vibradores eran conocidos como" ayudantes en el matrimonio ", dijo. "Estos fueron los productos que usaste, no los que querías".
Exclusivo Pearl Royale creado a partir de platino de oro blanco, decorado con diamantes rosas y blancos, zafiros azules y perlas.
Tomó alrededor de 15 años hacer este juguete sexual.