Las universidades están diseñadas para ayudarlo a dominar las habilidades de una profesión en particular. Sin embargo, ¿quién dijo que solo deberíamos estudiar para abogados, médicos y contadores?
Hoy en día, hay instituciones educativas no estándar que ofrecen a los estudiantes capacitación en profesiones no triviales.
Escuela internacional de sexo
Los austriacos decidieron que la vida sexual del hombre moderno es la misma ciencia que las matemáticas, la filología o cualquier otra, que debe estudiarse a fondo si desea lograr ciertos éxitos en esta área. Después de completar los cursos en la Escuela Internacional de Sexo, aprenderá a amar a su pareja correctamente, obtendrá un conocimiento confiable en el campo de la educación sexual y desarrollará habilidades (tanto teóricas como prácticas) para tener relaciones sexuales. El costo de un semestre de estudio en esta universidad es de 1400 euros. Duración del estudio: 5 semestres y 3 cursos intensivos especiales.
Escuela gris de magia
En esta escuela de California, puedes estudiar disciplinas tan inusuales como la alquimia, trabajar con una varita mágica, hechizos, hablar con animales y otras 12 materias. Por supuesto, la idea de crear esta institución educativa surgió a la cabeza del director después de leer libros y el lanzamiento de películas sobre Harry Potter. Puedes obtener el derecho de estudiar en la escuela de magia por solo 25 dólares estadounidenses.
Profesional docente universitario que cultiva marihuana medicinal
Esta institución educativa de Michigan se especializa en el estudio de una planta narcótica popular. Aquí puede conocer la historia de la marihuana, comprender los conceptos básicos de la jardinería y familiarizarse con los aspectos legales relacionados con el uso médico de la sustancia. Por solo $ 485 aprenderás el ciclo de vida completo de una planta, aprenderás diferentes formas de proporcionarle luz y nutrientes.
Escuela de Entrenamiento de Gaitas
Todos los estudiantes de esta universidad usan faldas escocesas, el Scottish Terrier es un símbolo de la escuela. Aquí puede aprender no solo los principios básicos de la gaita, sino también la historia del instrumento, su significado cultural.
Universidad de niñeras profesionales
La sociedad moderna necesita niñeras certificadas en las que se pueda confiar lo más preciado en la vida de cualquier persona: los niños. Debido a la gran demanda de esta profesión, se creó una universidad en 1989.
Universidad de empacadores profesionales
Aquí, el embalaje se considera una verdadera forma de arte, después de pasar la capacitación puede convertirse en un feliz propietario de un título. La universidad ofrece a los estudiantes las habilidades para crear empaques ambientales, estéticos y rentables que se puedan usar en la vida cotidiana. Los graduados de dicha universidad encuentran trabajo en FedEx, Frito-Lay y Snap-on Tools sin ningún problema y reciben un promedio de $ 51,000 por año.
Colegio Estatal de Rebanado de Carne
Si crees que no hay tantas personas en el mundo que estén ansiosas por hacer este negocio, te equivocas, porque hoy en día hay hasta 2 (!) Universidades que enseñan este tipo de actividad. Dentro de dos años, estudiará todos los aspectos relacionados con la carne. Muchos participantes reciben una beca patrocinada por la industria de procesamiento de carne.
Universidad Estatal de Manejo del Césped
Aquí se le enseña a crear un parque deportivo y parque infantil, un campo de golf esmeralda. Se alienta a los estudiantes a tomar un curso de ciencias de malezas y aprender sobre la estrategia de manejo de plagas de césped.
Lo más interesante es que puedes estudiar en todas estas universidades y escuelas en paralelo con la educación básica. Pero si una lección tan inusual le causa más interés que los estudios básicos, siempre puede usar, por ejemplo, un servicio de asistencia estudiantil tan único como Moscowstud.
Gracias a este servicio, puede pasar más tiempo en su pasatiempo favorito y no preocuparse por pasar la sesión y el trabajo de verificación del estudiante. El servicio está listo para cumplir incluso pedidos urgentes para completar cursos, pruebas e incluso tesis en el menor tiempo posible, para que los estudiantes no tengan que pasar su tiempo libre estudiando disciplinas no básicas y escribir resúmenes, pruebas y otros tipos de trabajo de forma independiente.
La práctica ha demostrado que los estudiantes que usan este tipo de servicio son mejores para aprender los conceptos básicos de su profesión y obtienen más placer al estudiar.