A cualquier edad, las mujeres quieren tener un cofre hermoso y tonificado. Pero solo unos pocos quieren hacer un esfuerzo para lograr este objetivo. Muchos creen que si unges el seno con una crema milagrosa, se convertirá instantáneamente en una forma seductora y elástica. Esto no es realista. Sí, las cremas pueden tensarlo un poco y hacer que la piel sea más suave y tersa, pero eso es todo. Si elige la actividad física para usted, no solo puede hacer que el seno sea más elástico, sino también tonificado. Con ejercicios especiales, la circulación sanguínea en el pecho se estimula perfectamente.
También preparamos los ejercicios más efectivos para las nalgas.
1. Flexiones desde la pared
No es para nada complicado, y su implementación consiste en flexiones desde la pared. Para hacer esto, coloque las manos al nivel del pecho en la pared, mantenga las piernas juntas y la espalda recta. Necesitas empujar lentamente. Tales flexiones deben realizarse al menos diez veces y al menos tres enfoques.
2. Press de banca
Si tiene tiempo libre y oportunidades financieras, regístrese en el gimnasio. Es en el gimnasio donde un entrenador experimentado le dirá cómo realizar un ejercicio de press de banca con el máximo efecto. Si realiza diez ejercicios y al menos tres enfoques, pronto verá el resultado.
3. Dumbbell Arm Squirt
Para este ejercicio necesitará pesas y un banco (si lo hace en casa y no tiene un banco, acuéstese en el piso). Extiende tus brazos con pesas a un lado. No te apures. Repita el ejercicio al menos veinte veces en tres series.
4. Flexiones
En este ejercicio, deberá realizar flexiones desde el suelo. Para hacer esto, arrodíllese y coloque las manos al ancho de los hombros. A medida que inhala, baje lo más bajo posible y, al exhalar, suba a la posición inicial. Tómese su tiempo, porque el resultado depende de ello.
5. reposamanos
No es un ejercicio difícil, pero sí bastante efectivo. Para realizar, doble los brazos en los codos justo debajo del nivel del hombro. Presione sus palmas lo más firmemente posible entre sí y permanezca en esta posición durante unos diez segundos, luego relájese y baje las manos. Repita el ejercicio al menos diez veces.
Antes de hacer los ejercicios, primero haz un calentamiento. Esto lo ayudará a protegerse de las lesiones. Después de hacer los ejercicios, también abre un poco. Al tomar una ducha, no olvides masajear tus senos.
Y recuerda, nada sucede de inmediato. Solo el ejercicio regular y el cuidado adecuado de los senos le ayudarán a lograr este objetivo deseado.