Los demonios son los terribles y despiadados habitantes del infierno. Según la Biblia, estos son ángeles caídos que fueron arrojados del cielo con Lucifer. Algunos de los demonios están atados por cadenas eternas por sus pecados. Otros pueden moverse libremente y dañar a las personas en todos los sentidos. Pero cómo dañan, lo descubrirás mirando las mejores películas sobre demonios y demonios. La lista de los mejores incluye las películas mejor calificadas en Kinopoisk, lanzadas entre 2000 y 2017.
Lee también: Lista de las mejores películas sobre ángeles.
10. Ghost Rider (2007)
Valoración - 6.3
¿Cuántas veces le han dicho al mundo que tratar con el diablo no traerá nada bueno? Sin embargo, el corredor Johnny Blaze (Nicolas Cage) sacrificó un alma inmortal para salvar a su padre. El diablo lo convirtió en un Ghost Rider que debe buscar y enviar almas malvadas al infierno. Buena música, buenos chistes, un cráneo de Cage en llamas y una motocicleta en llamas: todos estos son aspectos positivos de la película. Los espectadores negativos incluyen la previsibilidad de la historia, la actuación mediocre y la falta de carisma entre los antagonistas.
9. The Oculus (2013)
Valoración - 6.4
Un fantasma que emerge de un viejo espejo maldito mató a los padres de los personajes principales. Como resultado, el niño terminó en un hospital psiquiátrico y nadie le creyó a su hermana. Unos años más tarde, una niña adulta decide demostrar a todos que todavía existen fantasmas en los espejos.
8. Rito (2011)
Valoración - 6.5
Una de las mejores películas sobre demonios y personas que los expulsan. La trama se centra en un joven estudiante de seminario que se convirtió en alumno del famoso exorcista, el padre de Lucas (interpretado por Anthony Hopkins). Siendo un escéptico por naturaleza, y no creyendo verdaderamente en la religión ni en Dios, un joven se enfrenta a fuerzas que la ciencia no puede explicar.
7. Caso N39 (2007)
Valoración - 6.6
Emily (Renee Zellweger) trabaja en el servicio de custodia y está haciendo todo lo posible para ayudar a los niños en apuros. Una de estas desafortunadas es una niña llamada
Lilith, que teme a sus padres. Después de haberse apiadado de ella, Emily lleva a Lilith a su casa. Y aquí comienzan los verdaderos horrores.
6. El diablo (2010)
Valoración - 6.7
Es muy desagradable cuando el ascensor en el que viaja se detiene repentinamente. Pero es completamente desagradable si el mismo diablo se encuentra entre los inesperados compañeros. Por supuesto, en esta situación, no comienzan a ocurrir los eventos más agradables en el ascensor. Cada vez que se apaga la luz, alguien atrapado morirá.
5. Cuero pintado (2008)
Valoración - 6.8
El señor de la guerra Wang Sheng trae a casa a la bella Xiaowei salvada por él. Pero bajo la máscara de una niña frágil, un demonio se esconde, comiendo corazones humanos. La esposa de Shen, Peizhong, conoce la verdadera naturaleza de Xiaowei, pero su esposo no le cree. En busca de ayuda, Peijun recurre al general Yoon, que está enamorado de ella. Esta película está más dirigida a los fanáticos del cine chino que a los fanáticos del horror. Tiene muchas peleas con vuelos típicos del cine asiático y heroísmo, a veces excesivo.
4. Hellboy: El héroe del infierno (2004)
Valoración - 7
En resumen, esta es una historia sobre cómo un demonio bien entrenado ayuda a las personas a luchar contra demonios mal entrenados. Pero en serio, Hellboy es una película cómica espectacular, no estándar, humorística y a veces muy romántica sobre las aventuras de Ischadius, criada por el hombre y luchando con monstruos reales de todos los tamaños y colores. Su principal oponente es el propio Rasputín, quien, junto con sus secuaces, está listo para liberar las fuerzas del infierno. Sin embargo, para esto, Rasputin necesita una clave, que es Hellboy.
3. Hellboy: The Golden Army (2008)
Valoración - 7
Los 3 primeros de nuestra colección demoníaca cinematográfica comienzan con otra historia sobre el Hellboy de cola, barba y encantador. Esta vez, Red y su equipo se enfrentarán no a un poderoso mago y sadomasoquista nazi, sino a un elfo que anhela tener un ejército de oro invencible. La película sumerge al público en una atmósfera única de cuento de hadas e introduce el lado secreto del mundo donde viven las hadas de los dientes, los trolls repugnantes y las monstruosas criaturas de la flora.
Aunque Hellboy fue concebido como una trilogía, a juzgar por uno de los ajustes de febrero de Guillermo del Toro, no se puede esperar la tercera parte del chico de Pecla.
Hellboy 3 Perdón por informar: Habló con todas las partes. Debe informar que el 100% de la secuela no sucederá. Y eso será lo último al respecto
- Guillermo del Toro (@RealGDT) 21 de febrero de 2017
2. Los seis demonios de Emily Rose (2005)
Valoración - 7.2
En segundo lugar, una de las mejores películas sobre el diablo es una imagen basada en hechos reales. En 1976, la ceremonia de expulsión de espíritus malignos de una niña condujo a la muerte. Y el sacerdote, que dirigió la sesión de exorcismo, fue acusado de asesinato. Para demostrar su inocencia, el clérigo estudia la historia de un demonio que se instaló en una niña y la mató. En la corte, tendrá que demostrar que las fuerzas de otro mundo no son ficción.
1. Constantine: Lord of Darkness (2005)
Valoración - 7.8
Encabeza la lista de las mejores películas sobre el diablo adaptación cinematográfica de los cómics Hellblazer. El experto sobrenatural John Constantine (Keanu Reeves) ayuda a un policía a demostrar que la muerte de su hermana no fue un suicidio. En "Constantine" no hay diálogos largos y vacíos, pero hay mucha acción. Y el personaje principal, que envía demonios caminando por Manhattan al infierno, no parece un caballero con una armadura brillante. Tiene muchos problemas, y el principal es cómo encontrar un camino después de la muerte para llegar al Cielo, y no donde muchas criaturas con garras y colmillos lo esperan con ansias. "Constantine" atraerá a aquellos que no aman las películas de terror ordinarias con mucha sangre y un mínimo de trama, sino películas interesantes, noir e irónicas sobre temas místicos.