La temporada de terciopelo se considera el momento más fértil para la relajación, y esto está completamente justificado. Al final de la temporada de "quema", los precios de los paquetes turísticos caen a una velocidad increíble, que, por supuesto, no pueden sino atraer. En las condiciones de una crisis económica prolongada, tales recorridos son un "salvavidas" para muchas personas que desean relajarse en algún lugar de la pintoresca costa arenosa, y al menos de alguna manera ahorrar recursos financieros. El servicio analítico de ATOR ha publicado los 10 mejores tours más baratos para unas vacaciones de playa en el mar, esperamos que este artículo no solo sea interesante, sino también útil.
10. Tailandia
A pesar de que en los últimos años Tailandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares y, por lo tanto, todo el turismo tiene una base comercial sólida, este lugar sigue siendo uno de los rincones más misteriosos y exóticos del planeta. La singularidad de Tailandia y el hecho de que presenta absolutamente todos los tipos de recreación, desde la familia hasta las "giras sexuales". Tailandia es verdaderamente diversa, y todos encontrarán allí lo que están buscando. El "paquete" turístico más barato allí cuesta alrededor de 60 mil rublos.
9. Túnez
Túnez es quizás el recurso más contrastante en la dirección africana. Por un lado, se trata de playas de arena blanca, paisajes marinos increíbles, las antiguas ruinas de Cartago y muchas cosas más únicas e inimitables en la naturaleza que anualmente proporcionan a Túnez un número suficiente de turistas. Pero, por otro lado, las personas que elijan este país para sus vacaciones tendrán que enfrentar una infraestructura muy desactualizada, un bajo nivel de servicio y una alta tasa de criminalidad. Aproximadamente 57 mil rublos costarán unas vacaciones en esta "África en francés".
8. España
Difícilmente se puede imaginar un país más colorido que España. Si alguna vez has visitado este país soleado y alegre, permanecerá en tu corazón para siempre. Vale la pena recordar esta arena abrasadora de las hermosas playas de Canar, el sabor es refrescante, con el ramo de frutas más rico de la sangría o los museos más interesantes y únicos de Dali y Gaudí, tan pronto como la conciencia se llena de recuerdos incomparables de este país verdaderamente cálido. 53 mil rublos es el tour más barato a España.
7. Chipre
Chipre es quizás el mejor lugar para los amantes de la relajación medida. No hay "chips" brillantes y fiestas desenfrenadas. Todo está en un nivel muy decente: servicio, cocina, hoteles, playas, todo es muy moderno y "de buen gusto". Gastará aproximadamente 50 mil rublos si decide ir a este rincón de la prosperidad.
6. Grecia
Grecia es capaz de satisfacer las necesidades de incluso el turista más caprichoso: numerosos lugares antiguos de Atenas, Tebas y Delfos, hermosas y ennoblecidas playas, hoteles, clubes y bares verdaderamente elegantes, así como balnearios de fama mundial: esta es solo una pequeña lista de de qué se enorgullece este maravilloso país soleado. Elegir un cierto tipo de vacaciones, es decir, ya sea de día o de noche, tumbado en la playa, bebiendo cócteles, o diariamente, sin escatimar esfuerzos, corriendo de un lugar a otro, es un delito. Después de todo, Grecia es el lugar donde solo necesitas disfrutar todo a la vez, y nada más. El costo mínimo de un paquete turístico es de aproximadamente 38 mil rublos.
5. Bulgaria
Bulgaria puede considerarse legítimamente el complejo más hospitalario. "Todo para la gente" es el lema de la plataforma turística de este país. Aquí, locales y personal extremadamente amables y sonrientes, precios increíblemente bajos para ropa y cosméticos de marca y, lo que es más importante, tratamiento de muy alta calidad y bajo costo. Esto es lo que atrae a una gran cantidad de turistas durante todo el año. Sobre todo, Bulgaria atrae a los rusos. Sin embargo, nada sorprendente. Las buenas relaciones entre Rusia y Bulgaria se han desarrollado desde los días de la Unión Soviética. 31 mil rublos le costarán unas vacaciones en este país acogedor.
4. Turquía
Turquía ha sido durante mucho tiempo llamada el Resort de Salud de toda Rusia, aunque este lugar difícilmente puede llamarse un centro de salud con el famoso sistema Todo Incluido. Sin embargo, además de estas famosas vacaciones en la playa, que ya se han convertido en sinónimo, Turquía puede sorprender con la "excursión" más rica. Uno solo debe recordar las ruinas del antiguo Palacio de Topkapi en Estambul o el blanco como la nieve, con agua curativa azul celeste, fuentes de Pamukkale. De 27 a 30 mil rublos los precios de las vacaciones en este "cuento de hadas" oriental cayeron. Para aquellos que quieran visitar este país, hemos seleccionado los mejores hoteles en Turquía en 2017.
3. Anapa
A principios de la década de 2010, Anapa se convirtió en el líder en Rusia en términos de número de turistas, y esto no es accidental. Muchos factores jugaron un papel aquí, comenzando por, por así decirlo, los hábitos de los rusos de endurecimiento soviético, que durante décadas no han cambiado la elección de un lugar para quedarse, calentando con agradables recuerdos del pasado, terminando con una gran financiación para la infraestructura turística. Anapa es un complejo muy desarrollado y asequible. Cada año, personas de todo nuestro vasto país vienen aquí para mejorar su salud en los famosos centros turísticos de esta antigua ciudad, disfrutar del mar limpio y cálido y degustar un vino casero joven y fragante. 25-26 mil rublos, y un boleto para este "paraíso ruso" es suyo.
2. Sochi
Sochi es el destino turístico más popular en la costa rusa del Mar Negro. Los Juegos Olímpicos de 2014 agregaron gran parte de esta popularidad a la ciudad, después de lo cual Sochi ganó, en primer lugar, fama mundial, y en segundo lugar, cambió significativamente, lo que es muy notable en la última infraestructura y nivel de servicio. El costo del paquete turístico más barato es de 24-25 mil rublos.
1. Crimea
En muchos aspectos, el resto en Crimea se mantuvo igual que hace docenas de años, incluso en la época soviética: los mismos centros de salud, campamentos para niños en el Mar Negro, playas de guijarros y vendedores de maíz caliente y pasteles. Todo esto constituye el sabor inmutable de este lugar y, lo más sorprendente, este conservadurismo aún no se ha vuelto aburrido para nadie. Pero por lo que Crimea es más famosa es, por supuesto, su naturaleza. La península está repleta de una gran cantidad de cuevas, montañas, ríos y lagos. Este año, los precios de las vacaciones en Crimea se redujeron en un tercio: alrededor de 20-22 mil rublos es la opción más barata para relajarse en este pintoresco lugar en la temporada de terciopelo.
Como descubrimos, en el mundo hay simplemente una increíble cantidad de lugares para unas vacaciones económicas en la temporada de terciopelo. Pero no sucumbas a la idea errónea generalizada de que una gira de presupuesto equivale a baja calidad. Siempre se ve más amplio: además de hoteles caros, restaurantes elegantes y otros placeres "burgueses", existe en el mundo que cuesta mucho más, y esto es la naturaleza, el aire fresco, el cálido mar azul, las personas, todo lo que compensa con nada Coloración comparable de cada lugar.