Al comprar un teléfono inteligente para tareas laborales o como un regalo para un niño, el precio no tiene menos importancia que las capacidades del dispositivo. Afortunadamente, gracias a los fabricantes chinos y surcoreanos, ya no tiene que sufrir, eligiendo entre costo, diseño y poderoso "relleno". Le presentamos los mejores teléfonos inteligentes de hasta 10,000 rublos en 2018, seleccionados por reseñas y popularidad en Yandex.Market.
Nuestras colecciones de los mejores teléfonos inteligentes de 2018:
País de la marca: europeo (clase A); chino con AliExpress
Nombre de la marca: Samsung; Xiaomi Sony Huawei
Segmento de precios, rublos: hasta 5000; hasta 10000; hasta 15000; hasta 20,000; hasta 25000; hasta 30,000.
Disponibilidad: económica; el más caro.
Características: pulsador; la mejor camara; cámara + batería; protegido.
Tendencias: nuevos artículos del año; El más esperado.
10. Huawei Nova Lite 2017
Precio - 9 990 rublos.
Abre el ranking de la creación de una famosa marca china. Todos los teléfonos inteligentes de Huawei son famosos (y este es un ensamblaje de alta calidad, alto rendimiento y hermoso diseño) es Nova Lite 2017. Una pequeña carcasa de 5 pulgadas seguramente le gustará por el hecho de que no le gustan los teléfonos inteligentes: "palas".
El interior no es demasiado potente, pero es un Snapdragon 425 de cuatro núcleos bastante eficiente en energía con una frecuencia de 1400 MHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
Pros:
- Cuerpo de aluminio delgado y agradable al tacto.
- Batería de gran capacidad de 3020 mAh.
- Es posible instalar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB.
- Gran sonido.
- Muchos ajustes de la cámara principal de 13 MP.
Desventajas:
- La ranura para la tarjeta de memoria se combina con la ranura para la tarjeta SIM.
- Una pequeña cantidad de memoria RAM.
9. ASUS ZenFone 4 Max ZC554KL
Se vende por 9,990 rublos.
Este teléfono inteligente elegante y elegante con una gran pantalla de 5.5 pulgadas parece algo voluminoso. Y todo porque está equipado con una batería de 5000 mAh. En el mercado ruso, el dispositivo se vende en dos versiones: una con el chipset Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y la otra es más completa, con el Snapdragon 430, 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno.
La cámara trasera es dual, uno de los sensores es de 13 megapíxeles con una apertura f / 2.0, y el segundo es de 5 megapíxeles con una apertura f / 2.2 y una lente gran angular (120 °) para paisajes. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, tiene una apertura f / 2.2 y flash LED.
Pros:
- Ninguno de los participantes en el ranking de teléfonos inteligentes en 2018 en precio y calidad de hasta 10,000 rublos se puede comparar en términos de capacidad de batería con el modelo ASUS.
- Hay una ranura separada para expandir la memoria.
- La cámara principal hace fotos muy buenas, de "bajo ruido" y tiene muchas funciones. Incluso incluyen enfoque manual.
- Interfaz fácil de usar con muchas configuraciones.
Desventajas:
- No hay iluminación de botones.
- El escáner de huellas digitales funciona lentamente.
- No hay suficiente RAM.
- Al usar el flash, los colores blancos en la foto dan un tinte amarillo distintivo.
8. Honor 6C Pro
El costo promedio es de 10,990 rublos.
Un elegante teléfono inteligente en una carcasa metálica de 5.2 pulgadas promete un excelente rendimiento sin vaciar su billetera.
El teléfono inteligente está equipado con un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1.5 GHz y hace su trabajo con un rendimiento muy decente para un modelo económico. Y 3 GB de RAM y el chip de gráficos Mali-T860 MP2 aseguran el buen funcionamiento del dispositivo en juegos y aplicaciones modernos. 32 GB de memoria interna se pueden ampliar hasta 128 GB con una tarjeta microSD.
El Honor 6C Pro presenta una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. También admite reconocimiento facial de alto rango dinámico (HDR) y alto detalle tonal.
Pros:
- Excelente brillo y pantalla de reproducción de color con revestimiento oleofóbico.
- Visualmente agradable y confortable carcasa EMUI.
- Sensor de huellas digitales rápido.
Desventajas:
- En días soleados, la cámara dispara bien y con poca luz, mediocre.
- La batería de 3000 mAh dura de 10 a 12 horas de trabajo intenso.
- Sin una cubierta, es mejor no usar un teléfono inteligente, se te escapará de las manos.
7. Nokia 5
El precio mínimo es de 9 660 rublos.
El único europeo en el top 10 de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto de hasta 10 mil rublos. Nokia 5 es uno de los teléfonos inteligentes más hermosos en su categoría de precios. Su cuerpo totalmente metálico se ve sólido y costoso como un teléfono inteligente premium.
Dentro del dispositivo hay un Snapdragon 430 de ocho núcleos, 16 GB de memoria ROM y 2 GB de RAM, así como una batería de 3000 mAh.
Pros:
- La pantalla HD de 5.2 pulgadas (720p) es brillante y clara.
- Colocar un escáner de huellas digitales en la parte frontal del teléfono es un paso muy inteligente, ya que agrega una capa adicional de seguridad y proporciona una forma conveniente de desbloquear el teléfono.
- Hay un chip NFC y Android Pay funciona.
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria. Además, no se combina con una de las ranuras para una tarjeta SIM.
Desventajas:
- La cámara trasera de 13 megapíxeles se ve muy bien en papel, pero en la práctica las imágenes se ven opacas y borrosas, especialmente en la oscuridad. Y la aplicación de la cámara no puede presumir de una gran cantidad de configuraciones.
- Cuerpo muy resbaladizo.
6. Meizu M5s
Puede comprar por 8 590 rublos.
A pesar de que este modelo de 5.2 pulgadas no se posiciona como un premium, su calidad de construcción es sorprendentemente alta. Pero al mismo tiempo, el teléfono no parece demasiado voluminoso. La espaciosa batería de 3000 mAh, 3 GB de RAM y 32 o 16 GB para datos de usuario y el popular chip MediaTek MT6753 le permiten a Meizu M5 hacer frente a casi cualquier trabajo, desde navegar por la web hasta juegos y trabajar en una aplicación de oficina móvil.
Pros:
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria.
- Sistema operativo Flyme claro y conveniente.
- Hay un ajuste automático de la luz de fondo de la pantalla.
- Hay un botón de control mecánico.
- Jugosos colores en la pantalla.
Desventajas:
- La cámara trasera de 13 MP con poca luz toma fotos mediocres.
- Se calienta en el trabajo.
5. Samsung Galaxy J3
Se ofrece por 8.490 rublos.
No todos los teléfonos pueden ser el mejor teléfono inteligente de 2018: Samsung Galaxy S8. No todos pueden permitirse el Galaxy S8, y Samsung no podía ignorar las necesidades de los fanáticos de la marca, que carecían de dispositivos económicos y de alta calidad. Así que había una solución de presupuesto: Galaxy J3.
Los dispositivos 2016 y 2017 difieren en la cantidad de memoria ROM. La versión 2016 tiene 8 GB, la versión 2017 tiene 16 GB. En este caso, la segunda opción es más cara: alrededor de 11 mil rublos. La cantidad de RAM es de 1.50 y 2 GB, respectivamente. El dispositivo también tiene un procesador quad-core de 1,500 MHz, cámara trasera de 8 MP y cámara de 5 MP para selfies, así como una batería de 2600 mAh.
Pros:
- La principal ventaja del Galaxy J3 es una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con excelente reproducción del color y un gran margen de brillo.
- La memoria para los datos del usuario se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta microSD.
- Calidad de construcción, sin chirridos y contragolpes.
- La batería dura hasta 2 días.
- Puede hacer que la fuente de la pantalla sea muy grande, lo que apreciarán los usuarios mayores.
- Las cámaras son sorprendentemente buenas.
- Hay un botón de inicio mecánico.
Desventajas:
- Olvídate de los juegos modernos y las aplicaciones "pesadas". Este "caballo" no se puede sacar.
- No hay suficiente RAM.
- Cargando lentamente.
4. Meizu M6
El costo promedio es de 9 590 rublos.
La estrategia de Meizu M6 es crear teléfonos inteligentes con un diseño hermoso y todas las características modernas, pero a un precio mucho más bajo que el de los principales competidores europeos. Y Meizu M6 no cambia esta estrategia. Aunque este teléfono inteligente no se considera el buque insignia (es una prerrogativa de la familia Pro), tiene muchas características que se encuentran en los dispositivos premium.
Para este teléfono de 5.5 pulgadas, Meizu eligió el chipset MediaTek MT6750 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 o 16 GB de memoria. Para el poder del teléfono inteligente cumple con la batería de 3070 mAh. Y para fotos y selfies claros y vívidos: una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Si necesita un teléfono con una buena cámara de hasta 10,000 rublos, le recomendamos Meizu M6.
Pros:
- Buen diseño.
- Trabajo rápido de la mayoría de los juegos y programas.
- Cómoda carcasa Flyme.
- Buena reproducción del color de la pantalla.
- Escáner rápido de huellas digitales.
- Existe la posibilidad de ampliar la memoria.
Desventajas:
- Cuerpo muy frágil.
- Se calienta cuando trabaja.
- Puede haber frisos en juegos "pesados".
3. Xiaomi Redmi 5A
El precio promedio es de 6.490 rublos.
Xiaomi es el rey en el segmento de los teléfonos inteligentes de bajo presupuesto. La mayoría de los teléfonos de esta compañía china pudieron satisfacer las expectativas de los consumidores y dejar una buena impresión en los clientes. Un gran ejemplo de esto es el Redmi 5A, la relación precio-rendimiento ideal.
En comparación con el 4A, el Redmi 5A no ha cambiado mucho. A menos que sea un poco más pesado (de 131 g. A 137 g.) Y tenga una batería un poco menos potente: 3000 mAh frente a 3120 mAh para 4A. Lo que Xiaomi Redmi 5A todavía tiene en los 3 mejores teléfonos inteligentes de hasta 10,000 rublos en 2018 es su hardware.
La versión 4A tenía 16 o 32 GB de memoria flash y 2 GB de RAM. El modelo actualizado todavía tiene 16 o 32 GB de memoria flash. Pero la RAM de 32 GB se ha vuelto más: 3 GB. A los modelos con 16 GB de memoria flash todavía se les asignan solo 2 GB de RAM.
El chip se mantuvo igual: el Snapdragon 425 económico. No es el más rápido, pero es suficiente para juegos y aplicaciones poco exigentes.
Pros:
- Pantalla brillante de 5 pulgadas.
- El dispositivo se encuentra cómodamente en su mano.
- Hasta 2 días mantiene la carga en modo activo.
- Interfaz intuitiva
- Para tarjetas de memoria de hasta 128 GB hay una ranura separada.
Desventajas:
- Cámaras mediocres (13 MP y 5 MP). Con luz brillante, las imágenes salen bastante bien, pero no espere una calidad comparable a la de los mejores teléfonos inteligentes con una buena cámara y batería.
- El estuche es de plástico y se ve barato. El problema se resuelve adquiriendo un hermoso caso.
- Debido a un problema con el sensor de proximidad, el teléfono puede parpadear durante una llamada. En este caso, apague el brillo automático.
2. Xiaomi Redmi Note 4X
El costo promedio es de 9,900 rublos.
Muy buen teléfono dentro de 10.000 rublos. Como su nombre lo indica, el teléfono inteligente 4X es una versión actualizada del popular, pero ya obsoleto lanzamiento de Redmi Note 4 2016.
Xiaomi Redmi Note 4X adquirió un módulo de cámara Sony imx258 mejorado y "perdió" el procesador MediaTek Helio X20. Tiene tres opciones para la memoria interna: 16, 32 o 64 GB. Y RAM para 3, 3 y 4 GB, respectivamente.
El chipset Qualcomm Snapdragon 625 de rango medio, aunque tiene un rendimiento inferior al nuevo 635, pero los juegos y programas más potentes se "tiran" fácilmente, sin congelamientos ni retrasos.
Pros:
- La batería de 4100 mAh tiene una carga de aproximadamente 2 días con uso activo.
- Existe la posibilidad de ampliar la memoria.
- La pantalla grande y brillante de 5,5 pulgadas agrada con colores vivos.
Desventajas:
- Balance de blancos deficiente en la cámara principal de 13 MP; las imágenes son oscuras incluso a la luz del día.
- Tomar el sol en los juegos.
1. Xiaomi Redmi 4X
Costo - 9 990 rublos.
El mejor teléfono inteligente de 2018 en precio y calidad hasta 10 000 rublos. Tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 720 por 1280 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 435 con una frecuencia de reloj de 1.4 GHz y viene con 2, 3 o 4 GB de RAM, dependiendo de la versión. La memoria para aplicaciones de usuario se asigna de 16 a 64 GB, y se puede ampliar hasta 128 GB.
En cuanto a las cámaras, Xiaomi ha equipado el Redmi 4X con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara autofoto de 5 megapíxeles. Al igual que el Note 4X, el Xiaomi Redmi 4X tiene una batería no extraíble de 4100 mAh.
Pros:
- Tamaño pequeño, muy cómodo para las manos de un adolescente o una mujer.
- Hay una ranura para expandir la memoria.
- Los juegos y programas "vuelan", sin fallas y frisos.
- Tiene una carga de 2 días con uso intensivo.
- Calidad de construcción superior.
Desventajas:
- Un "problema" común de los modelos Xiaomi es la cámara. No hay quejas sobre las imágenes con buena luz, pero con falta de luz, la foto puede parecer opaca y con colores poco naturales.
- No hay resaltado de las teclas de navegación.
Para resumir
Si está buscando un teléfono económico para un adolescente, le recomendamos Meizu M5s, Xiaomi Redmi 5A o Samsung Galaxy J3.
Si necesita un teléfono que mantenga una carga durante mucho tiempo a plena carga, la opción preferida es ASUS ZenFone 4 Max ZC554KL, Xiaomi Redmi 4X o Xiaomi Redmi Note 4X.
Si el teléfono está diseñado como un regalo y debe verse elegante y costoso, compre Huawei Nova Lite 2017, Meizu M6, Honor 6C Pro o Nokia 5.