Por 20 mil rublos, ni siquiera puede comprar la mitad del nuevo iPhone X "apple". Sin embargo, es bastante posible comprar un teléfono inteligente chino o surcoreano de alta gama con buenas características.
Después de haber recorrido los sitios extranjeros dedicados a los teléfonos inteligentes, así como haber examinado Yandex.Market y haber estudiado las revisiones de los modelos marcados "Elección del cliente" Creamos los 10 mejores teléfonos inteligentes de 2018 hasta 20,000 rublos.
Nuestras colecciones de los mejores teléfonos inteligentes de 2018:
País de la marca: europeo (clase A); chino con AliExpress
Nombre de la marca: Samsung; Xiaomi Sony Huawei
Segmento de precios, rublos: hasta 5000; hasta 10000; hasta 15000; hasta 20,000; hasta 25000; hasta 30,000.
Disponibilidad: económica; el más caro.
Características: pulsador; la mejor camara; cámara + batería; protegido.
Tendencias: nuevos artículos del año; El más esperado.
10. Honor 7X
El precio promedio es de 15 900 rublos.
Basado en la tecnología probada de su empresa matriz Huawei, la marca china Honor se ha centrado constantemente en ofrecer teléfonos inteligentes con muy buenas especificaciones y a precios atractivos. Esta no es una tarea fácil, pero Honor lo hace casi sin esfuerzo, y el Honor 7X es un excelente ejemplo.
La actual línea Mate de Huawei ya ha ganado popularidad en el segmento de gama alta gracias a Mate 10 y Mate 10 Pro. Pero si observa las especificaciones, queda claro que Honor posiciona el 7X como una oferta casi idéntica, tanto en términos de capacidades de hardware como de apariencia.
El teléfono inteligente con una pantalla de 5,93 pulgadas (relación de aspecto 18: 9) está encerrado en una carcasa metálica duradera, equipada con una batería de 3340 mAh y un chip HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos de alto rendimiento, que incluso supera el Snapdragon 625 en la prueba AnTuTu debido a las frecuencias de reloj más altas (73,416 puntos versus 63 174). El fabricante no escatimó en RAM y ROM: hay 4 GB y 64 GB, respectivamente.
Pros:
- Justificando su sólida reputación en esta área, Honor ha equipado el 7X con un escáner de huellas digitales muy rápido y preciso.
- Se incluye una funda protectora de silicona.
- Hay una ranura para expandir la memoria, sin embargo, se combina con una ranura para tarjeta SIM.
- Una excelente cámara principal dual de 16/2 MP, con la cual, bajo iluminación normal, contraste, se obtienen imágenes detalladas. En la oscuridad, un pequeño "ruido".
Desventajas:
- Sin carga rápida
- Me encantaría ver una ranura USB tipo C en lugar del obsoleto micro-USB.
- No NFC
- La cámara frontal de 8 MP “retuerce” ligeramente la foto si no se congela frente al dispositivo (o la mantiene quieta).
9. Meizu M6 Note
Cuesta, en promedio, 9.600 rublos.
Meizu es una marca muy respetada y conocida, no solo en China, sino en todo el mundo. Su reputación se ha desarrollado gracias al lanzamiento de dispositivos con características sorprendentemente buenas y al precio por el que generalmente se venden empleados estatales.
M6 Note es el mejor teléfono inteligente de hasta 20,000 rublos en 2018, si desea "todo a la vez": una batería de gran capacidad y una pantalla brillante y carga rápida para que todas las aplicaciones y juegos no se retrasen.
Tiene una pantalla Full-HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 3 GB de RAM. Gracias a este "relleno", el teléfono inteligente es más que capaz de manejar casi cualquier tarea que le pidas. Viene con 32 GB de memoria interna, que es un poco más baja en la actualidad que la mayoría de los teléfonos, ya que incluso algunos dispositivos económicos vienen con 64 GB de memoria. Pero 32 GB todavía es suficiente espacio para la mayoría de los usuarios.
Pros:
- Además de 32 GB de memoria interna, el dispositivo también admite almacenamiento expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.
- La capacidad de la batería es de 4000 mAh.
- El módulo de doble cámara en el panel posterior consta de un sensor de 12 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles, y la cámara frontal está equipada con un sensor de 16 megapíxeles. Por lo tanto, la calidad de los selfies y las fotos tomadas por la cámara principal es más que decente.
- La carcasa de metal es lo suficientemente fuerte y cabe muy bien en la mano.
- Sensor de huellas digitales muy rápido.
Desventajas:
- Tipo de conector para cargar: micro-USB obsoleto.
- No NFC
8. Huawei Nova 2i
Puede comprar por 17 989 rublos.
Si necesita un teléfono con una buena cámara, una gran pantalla y un procesador rápido, aquí está.
El Nova 2i está equipado con una pantalla de 5,9 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y cuatro cámaras. La cámara dual trasera tiene un sensor de 16 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles, mientras que la cámara dual delantera tiene un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor de 2 megapíxeles. La información recopilada por los dos sensores de 2 megapíxeles, tanto delanteros como traseros, se utiliza para agregar profundidad de campo y el efecto bokeh.
Pros:
- Muy bella apariencia. A la mayoría de los usuarios les gusta el teléfono inteligente en la carcasa azul.
- Procesador rápido HiSilicon Kirin 659.
- La cantidad de RAM es de 4 GB, y la memoria integrada es de 64 GB, y se puede ampliar con una tarjeta de memoria de hasta 256 GB.
- Hay una carga rápida.
- El paquete incluye tanto una funda protectora como una película protectora.
- La capacidad de la batería es de 3340 mAh, y con una carga completa, el dispositivo funcionará todo el día, o incluso más.
Desventajas:
- Falta el chip NFC.
- El mismo tipo de conector de carga obsoleto: microUSB
7. Meizu Pro 7
Se ofrece por 17,500 rublos.
Este es el único modelo en el ranking de teléfonos inteligentes en 2018 por el precio y la calidad de hasta 20,000 rublos, que no solo tiene dos cámaras, sino también dos pantallas.
LG ha estado experimentando con pantallas secundarias durante algún tiempo, pero están al lado de las primarias y en realidad son más decorativas. Pero Meizu parece estar en el camino correcto. La pantalla principal AMOLED de 5.2 pulgadas en el panel frontal es el estándar insignia, y la pantalla AMOLED de 2 pulgadas en el panel trasero es una gran novedad que tendrá la función de notificación de mensajes entrantes, hora y clima. Y allí puede mostrar los datos del podómetro.
Las impresionantes especificaciones del Pro 7 incluyen: una cámara dual de 12/12 MP (color más sensores monocromáticos) con una apertura F / 2, un procesador MediaTek Helio P25 con 4 GB de RAM, una batería de 3000 mAh y el último sistema operativo Flyme 6 basado en Android 7.0 Turrón.
Pros:
- Tipo de conector de carga USB tipo C;
- hay una función de carga rápida;
- sensor de huella digital rápido;
- apariencia estricta y hermosa;
- sonido fuerte y claro;
- Gran cámara que elimina el mínimo de "ruido" incluso con poca luz.
Desventajas:
- No NFC
- No puede usar una tarjeta de memoria.
6. Honor 9
Se puede comprar por 20,490 rublos.
Lo más destacado de este elegante gadget de 5,15 pulgadas es una cámara dual de 20/12 MP con flash de doble tono y enfoque automático láser, que se realiza utilizando la misma tecnología que la P10, pero sin la marca Leica. ¡Ahora incluso puedes grabar videos 4K con efectos bokeh! La cámara frontal de 8 MP también tiene un efecto bokeh.
Honor 9 utiliza el mismo chip Kirin 960 que está dentro del P10 y Mate 9. Elegir la GPU Mali-G71MP8 es una gran mejora con respecto a las generaciones anteriores de chips HiSilicon. Honor 9 no se retrasará ni se congelará incluso en innovaciones de juego "pesadas".
Pros:
- Excelente contraste y reproducción de color en la pantalla.
- La batería de 3200 mAh durará más de 11 horas en modo de navegación web continua y casi 10 horas en modo de visualización de video.
- Hay una NFC.
- Cómoda y bonita carcasa EMUI 5.1.
- Conector USB tipo C moderno.
- Hay una función de carga rápida.
- Es posible ampliar la memoria de 64 (o 128 GB, según la versión) a 256 GB.
- "Bajo el capó", la versión de 64 GB tiene 4 GB de RAM. Y si esto no es suficiente para usted, entonces para 27 490 puede comprar versiones con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM.
Desventajas:
- La cámara no tiene marca Leica ni filtros.
- No hay altavoces estéreo.
- No hay radio FM.
5. Samsung Galaxy J5
El precio promedio es de 12,700 rublos.
Samsung está posicionando al Samsung Galaxy J5 (versión 2017) como un competidor de las ofertas populares de fabricantes chinos como OPPO, Huawei y Vivo. Está equipado con un chipset Exynos 7870 con una frecuencia de reloj de 1.6 GHz, tiene 16 GB de memoria flash interna y 2 GB de RAM. Una ranura para tarjeta microSD también está disponible para expandir un almacenamiento interno bastante limitado, lo que permite al usuario almacenar más archivos, videos e imágenes en el teléfono inteligente.
Pros:
- Reproducción de color de muy alta calidad y brillo Pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas.
- Tanto la cámara trasera como la frontal tienen sensores de 13 megapíxeles. Dado que la cámara trasera tiene una apertura f / 1.7, los compradores de Samsung Galaxy J5 pueden esperar que las imágenes sean excelentes incluso con poca luz.
- Hay una NFC.
- Batería de alta capacidad de 3000 mAh.
- Un sonido fuerte y claro, incluso al máximo, no se "ahoga".
Desventajas:
- Poca RAM y ROM.
- Conector micro-USB moralmente obsoleto.
4. Xiaomi Mi Max 2
El costo promedio es de 18,990 rublos en la configuración máxima.
El mejor teléfono inteligente de 2018 es de hasta 20,000 rublos, si toma el tamaño de la pantalla para el parámetro principal. ¿Dónde más a este precio encontrará un teléfono inteligente con una pantalla de 6.44 pulgadas? La pantalla está protegida por Gorilla Glass 3 con un recubrimiento de 2.5 pulgadas, por lo que probablemente no se requiera una pantalla protectora adicional.
Mi Max 2 está hecho completamente de metal, a diferencia de su predecesor Mi Max, que se utilizó en la creación de una combinación de metal y plástico.
El phablet está "alimentado" por una batería masiva con una capacidad de 5300 mAh. El teléfono admite la tecnología Quick Charging 3.0 y del 0 al 22% se carga en solo 30 minutos.
El chipset Snapdragon 625 instalado en el Xiaomi Mi Max 2 es una solución generalizada de rango medio. Y la GPU Adreno 506 hace un gran trabajo con cualquier juego 3D. En términos de RAM (4 GB), el teléfono inteligente Xiaomi pertenece a los campesinos medios. Pero la memoria flash en la configuración máxima es de hasta 128 GB. Además, existe la oportunidad de ampliarlo en otros 128 GB.
Pros:
- Gran pantalla, brillante, contraste y muy grande.
- La cámara trasera de 12 MP con modo macro y enfoque automático hace fotos contrastantes y detalladas con iluminación normal.
- Hay una ligera indicación de los eventos.
- Las baterías con el uso más intensivo durarán un día y medio.
- Hay un conector USB tipo C.
Desventajas:
- No NFC
- Aunque el estuche es duradero, pero resbaladizo, es mejor comprar una funda.
3. Samsung Galaxy J7
Se ofrece por 14,280 rublos.
La serie J ya incluye varios dispositivos excelentes de rango medio, y el Galaxy J7 de 5.5 pulgadas (versión 2017) está diseñado para revitalizar aún más la situación.
Este teléfono en una caja de metal fuerte y hermosa se adapta bien a la mano y no se deslizará, a pesar de sus bordes redondos. Está equipado con un chip Exynos 7870 de bajo consumo con una frecuencia de reloj de 1600 MHz, 16 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM. El escáner de huellas digitales siempre activo está integrado en el botón de inicio mecánico y funciona casi instantáneamente.
En la parte posterior hay una cámara principal de 13 megapíxeles con lente f / 1.7 y flash LED. La cámara frontal también está equipada con un sensor de 13 MP, por lo que su selfie saldrá muy claro.
Pros:
- La pantalla AMOLED tiene un margen muy grande de brillo, alto contraste y reproducción precisa del color. Es ideal para usar con luz solar brillante.
- Hay una NFC.
- Hay una ranura para expandir la memoria hasta 256 GB. Además, no se combina con una de las ranuras para una tarjeta SIM.
- Batería muy espaciosa de 3600 mAh.
Desventajas:
- La pantalla no tiene recubrimiento oleofóbico.
- Puerto micro USB
- Recuperación de una hermosa carcasa de metal: mayor deslizamiento del teléfono inteligente.
2. Xiaomi Mi A1
Se puede comprar por 13 500 rublos en la configuración máxima.
Este teléfono inteligente de 5.5 pulgadas con actualizaciones constantes y una interfaz limpia de Android tiene casi todo lo que el usuario más exigente necesita para estar feliz. Tiene un conector USB tipo C, una batería de 3080 mAh y un procesador Snapdragon 625 de alto rendimiento. La memoria ROM tiene entre 32 y 64 GB, y la RAM es de 4 GB.
Mi A1 sigue el nuevo diseño de la compañía, que implica el rechazo de las tiras de plástico en la "parte posterior". Ahora toda la carcasa del teléfono está hecha de metal con un acabado mate muy agradable.
El dispositivo también tiene una carga rápida, pero hay una advertencia: para que funcione, debe actualizar a Android 8.0.
Pros:
- Procesador de alta eficiencia energética y rápido que le permite jugar juegos "pesados" y abrir muchas aplicaciones al mismo tiempo.
- El principal dual 12/12 MP tiene modo vertical, zoom óptico 2x y una interfaz simple con 17 filtros con vista previa en tiempo real.
Desventajas:
No NFC
1. Xiaomi Redmi 5 Plus
Disponible por 14 590 rublos en la configuración máxima.
En comparación con los modelos más caros entre los mejores teléfonos de 2018, este dispositivo tiene lo mismo, solo que mejor. La pantalla es de 5.99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Batería - 4000 mAh. El procesador es Snapdragon 625. 4 GB de RAM y 32 a 64 GB de memoria flash. En general, el dispositivo está perfectamente equilibrado en términos de rendimiento y duración de la batería.
Al crear la carcasa Redmi 5 Plus, Xiaomi utilizó la misma combinación de plástico (en los lados superior e inferior) y metal que en la carcasa de Redmi 4. Sin embargo, el nuevo modelo es 7 mm más alto y 15 gr. más pesado que Redmi 4.
Pros:
- Excelente reproducción del color y pantalla de contraste.
- En el modo de visualización continua de video, el teléfono inteligente duró más de 14 horas. Este es uno de los mejores resultados en su categoría de precios.
- Sonido rico y claro, con buenos bajos y notas altas claras.
- La cámara trasera del Xiaomi Redmi 5 Plus está equipada con un sensor de 12 megapíxeles con apertura f / 2.2, enfoque automático y flash de doble tono. La calidad de las imágenes durante el día es un sólido cinco. Las fotos son brillantes y detalladas, y el "ruido" es raro.
- Hay una ranura para expandir la memoria, combinada con una tarjeta SIM.
Desventajas:
- No NFC
- Hay una carga rápida, solo la unidad de carga para este propósito deberá comprarse por separado.
En resumen: la elección óptima de un teléfono inteligente de hasta 20,000 rublos en 2018
Para cualquiera que busque un phablet barato, recomendamos Honor 7X, Xiaomi Redmi 5 Plus, Xiaomi Mi Max 2 o Huawei Nova 2i.
Para aquellos que buscan un dispositivo de pequeño tamaño y al mismo tiempo con grandes capacidades, es mejor no encontrar Meizu Pro 7, Samsung Galaxy J5 o Honor 9.
¿Necesita un teléfono inteligente de alto rendimiento con NFC? Elija entre Samsung Galaxy J7, Honor 9 o Samsung Galaxy J5.
¿Desea que su teléfono inteligente no solo pueda jugar los últimos juegos y usar aplicaciones "pesadas", sino también tomar fotos con una calidad excelente? Eche un vistazo más de cerca a Meizu M6 Note, Huawei Nova 2i, Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy J7, Xiaomi Mi A1, Xiaomi Redmi 5 Plus y Honor 9.
Y si necesita un teléfono inteligente no estándar con dos pantallas, entonces no hay alternativa a Meizu Pro 7.