No hay nada mejor que la ligereza y la velocidad de un destornillador firmemente sujeto en la mano. Le ofrecemos una clasificación de los mejores destornilladores inalámbricos de 2019 a 10, 12, 14.4 y 18 voltios. Y también los mejores destornilladores de red. La parte superior incluye modelos de bajo costo, que sin embargo son de alta calidad y confiabilidad, probados por cientos de compradores.
Cómo elegir un destornillador, que es mejor comprar
La elección de un destornillador económico, así como un taladro / destornillador, es bastante simple. Concéntrese en varios criterios:
Batería o cable de alimentación
La gran mayoría de los destornilladores modernos están equipados con baterías de iones de litio (Li-Ion). Se cargan rápidamente, son livianos y no sufren un efecto de memoria (es decir, no requieren una descarga completa).
Las baterías de níquel-cadmio (Ni-Cd) son pesadas, voluminosas y sufren efectos de memoria. Poco a poco se desvanecen en el pasado.
Cualquier batería vendrá con su propio cargador.
Un destornillador inalámbrico es más fácil de mantener que uno inalámbrico. La batería debe cargarse periódicamente y se puede usar una herramienta con cable en cualquier momento. Sin embargo, es menos móvil que la batería, ya que está "atada" a una toma de corriente.
Energía y capacidad de la batería.
Las herramientas eléctricas a menudo se clasifican por funciones que pueden manejar, no por la fuerza de su motor y la durabilidad de la fuente de energía. Sin embargo, se necesita un motor potente para el correcto funcionamiento de la herramienta y para evitar su sobrecalentamiento.
Si compra un modelo con cable de destornillador, asegúrese de que tenga un motor lo suficientemente potente como para resolver su problema. Para las necesidades domésticas, de 400 a 800 vatios es suficiente.
Si necesita un modelo con batería, tenga en cuenta que un destornillador con una batería de 2 o 3 Ah requerirá más tiempo para cargarse. Pero al final, trabajará más tiempo que un destornillador con una batería de 1.3 Ah.
Esfuerzo de torsión
Cuanto mayor sea, mayor será la fuerza de sujeción.
El gran par garantiza la facilidad de uso y la fiabilidad de atornillar incluso en materiales duros.
Propósito de uso
Si necesita recolectar cinco muebles al año o apretar rápidamente un par de tornillos, un destornillador económico con 10-20 N / m de torque funcionará bien con esto.
Si va a utilizar activamente un destornillador, debe cuidar un dispositivo independiente confiable y potente con un par de torsión de al menos 20 N / my una batería de 18 V.
Funciones y opciones para facilitar el uso de un destornillador.
Luces led: conveniente para quienes usan un destornillador en rincones oscuros.
Alta velocidad de ralentí: medido en revoluciones por minuto (rpm). Cuanto mayor sea la velocidad, más conveniente es usar un destornillador para perforar.
Estuche y correa para la muñeca: práctico y evita la pérdida de un destornillador.
Modelo ligero: ella puede trabajar más tiempo sin cansarse al mismo tiempo.
Empresa de fabricación
¿Qué fabricante de destornilladores inalámbricos elegir, qué compañía es mejor? Las empresas más conocidas que producen destornilladores económicos y de alta calidad son Hitachi, Interskol, Zubr, Metabo, Makita, DeWALT y Bosch.
Destornilladores inalámbricos de clasificación 2019, 10 voltios
3. Makita DF330DWE
El precio promedio es de 6.291 rublos.
Especificaciones:
- taladro sin martillo
- batería extraíble 1.3 Ah, 10.8 V
- peso 1 kg
- par 24 Nm
- mandril sin llave
- diámetro del cartucho 0.8 - 10 mm
- batería opcional incluida
Un pequeño taladro / destornillador está equipado con todo lo que puede ser útil al usarlo. Además del dispositivo en sí, el paquete incluye: dos baterías de iones de litio, una funda, un poco y un estuche. Una lámpara de foco proporcionará comodidad cuando trabaje con un área de trabajo oscura.
El mango ergonómico proporciona un agarre confiable del destornillador, y su peso liviano le permite trabajar durante mucho tiempo sin cansarse.
pros: un estuche de gran capacidad, funciona silenciosamente, el cartucho es plano, sin retroceso.
Menos: la linterna no se apaga, no hay indicador de nivel de carga.
2. Interskol SHA-6 / 10.8M3
El precio promedio es de 3.711 rublos.
Especificaciones:
- destornillador sin martillo
- batería extraíble 1.5 Ah, 10.8 V
- peso 0,94 kg
- par de 26 Nm
- tirar por pedacitos
- batería adicional, estuche incluido
Este taladro, a pesar de su precio económico, tiene varias ventajas sobre los modelos más caros. Está equipado con engranajes metálicos de la caja de cambios, un estuche resistente, carga por una hora y tiene buena ergonomía.
En el kit solo hay lo más necesario: dos baterías de iones de litio, un estuche y un cargador.
En las opciones SHA-6 / 10.8M3 declaradas como centro de atención, la capacidad de usar bits sin cartucho y bloquear el botón de encendido.
pros: peso ligero, embrague de apriete con un rango de 18 muescas, dos velocidades.
Menos: No inserte taladros en este destornillador sin la ayuda de un adaptador especial. O tendrá que comprar taladros con un vástago de 1/4 de pulgada.
1. Metabo PowerMaxx BS 2014 Basic 2.0Ah
El precio promedio es de 5 199 rublos.
Especificaciones:
- taladro sin martillo
- batería extraíble 2 Ah, 10.8 V
- peso 0.8 kg
- par 34 Nm
- mandril sin llave
- diámetro del cartucho 1 - 10 mm
- batería adicional, estuche incluido
Si crees que el usuario revisa, entonces usar este destornillador compacto y liviano es un placer. Pueden gatear donde los modelos más grandes simplemente están atrapados.
Además, está equipado con un cartucho extraíble con un soporte magnético para brocas debajo, lo que facilita su reemplazo. En un caso grande, no solo caben brocas, sino también taladros y un montón de cosas pequeñas diferentes que se necesitan al reparar cosas pequeñas.
pros: ensamblado de alta calidad, hay un gancho para suspensión en un cinturón, una batería de repuesto además de la principal.
Menos: el cartucho debe extraerse periódicamente; la iluminación no es muy exitosa, lo que dirige la luz directamente al cartucho.
Los mejores destornilladores inalámbricos de 12 voltios
3. Hitachi DS12DVF3-TA
El precio promedio es de 6.300 rublos.
Especificaciones:
- taladro sin martillo
- batería extraíble 1.5 Ah, 12 V
- peso 1,7 kg
- par de 26 Nm
- mandril sin llave
- diámetro del cartucho 10 mm
- batería adicional, estuche incluido
Uno de los mejores destornilladores domésticos es rico en equipos, que tiene dos baterías, un juego de brocas, una linterna, un cargador y un estuche.
Cuando trabaja, no hace mucho ruido, retiene bien la carga y descansa cómodamente en la mano gracias a la carcasa de goma y la buena distribución del peso. La batería se carga en menos de una hora.
Según las opiniones de los clientes, el Hitachi DS12DVF3-TA es un caballo de batalla fiel que funciona bien en calor y frío, y en barro y granizados.
pros: Hay un gancho para el que se puede colgar un destornillador en un bolsillo o cinturón del pantalón.
Menos: Batería de Ni-Cd no muy duradera, baja potencia al perforar metal.
2.BOSCH GSR 120-LI 1.5Ah x2 Estuche
El precio promedio es de 5 076 rublos.
Especificaciones:
- taladro sin martillo
- batería extraíble 1.5 Ah, 12 V
- peso 0,99 kg
- par de 30 Nm
- mandril sin llave
- diámetro del cartucho 10 mm
- batería opcional incluida
El destornillador económico, a pesar de su bajo peso, se distingue por su potencia y resistencia. Vienen con dos baterías de iones de litio, el tiempo de carga de cada una de ellas es de 1,5 horas.
Si se guía por parámetros tales como el peso y la potencia del dispositivo al elegir un destornillador de calidad, entonces no hay mejor opción que la carcasa BOSCH GSR 120-LI 1.5Ah x2.
pros: hay una lámpara de foco, cómoda, incluso con mucho trabajo la mano no se cansa,
Menos: es difícil quitar la batería, no hay gancho para colgar en el cinturón, no hay indicador de batería.
1.BOSCH GSR 12V-15 FC 2.0Ah x2 L-BOXX
El precio promedio es de 15 350 rublos.
Especificaciones:
- taladro sin martillo
- batería extraíble 2 Ah, 12 V
- peso 0.8 kg
- par de 30 Nm
- tirar por pedacitos
- batería adicional, estuche incluido
El mejor taladro / destornillador de 12 voltios, adecuado tanto para uso doméstico como profesional. Junto con él hay accesorios necesarios como: una boquilla de esquina, dos baterías de iones de litio, una caja, un portabrocas y un portabrocas.
Este modelo tiene un gran par, se carga completamente en 40 minutos y se ensambla de muy alta calidad. Si necesita un destornillador con el que sea conveniente trabajar en lugares difíciles de alcanzar, elija GSR 12V-15 FC 2.0Ah x2 L-BOXX, no se equivocará.
pros: Ligero y fácil de manejar.
Menos: velocidad insuficiente (1300 rpm) para taladrar en hierro.
Los mejores taladros / controladores inalámbricos de 14,4 V
3. Martillo ACD142
El precio promedio es de 2.890 rublos.
Especificaciones:
- taladro sin martillo
- batería extraíble 1.2 Ah, 14.4 V
- peso 1,5 kg
- par 18 Nm
- mandril sin llave
- diámetro del cartucho 10 mm
- estuche incluido
Todo es conveniente con este destornillador: empuñadura, foco LED, soporte de broca magnética. Y todo esto a un precio asequible. Junto con el dispositivo, obtienes 2 baterías de iones de litio y un estuche espacioso.
Una de las revisiones dice que el destornillador sobrevivió a una caída desde una altura de dos metros. Por supuesto, no revisaremos esta fuerte declaración. Pero si esto es cierto, entonces la fiabilidad del caso es agradable.
pros: peso ligero, suficientes revoluciones incluso para torcer tornillos autorroscantes grandes.
Menos: la batería se descarga rápidamente, el interruptor de marcha atrás débil, el material no se puede perforar más denso que el aglomerado.
2. PATRIOT BR 141Li 2018
El precio promedio es de 2 805 rublos.
Especificaciones:
- taladro sin martillo
- batería extraíble 2 Ah, 14,4 V
- peso 1.1 kg
- par 27 Nm
- mandril sin llave
- diámetro del cartucho 10 mm
- batería adicional, estuche incluido
La marca American Patriot es conocida por sus productos de jardín, construcción y garaje de alta calidad y al mismo tiempo económicos. Este es uno de los productos de esta compañía, BR 141Li 2018, que se caracteriza por el precio más bajo en el top 3 de los mejores destornilladores de 14.4 V, y al mismo tiempo se ha ganado el favor de los usuarios rusos.
Este modelo está fabricado en una caja totalmente de goma, tiene una luz de fondo del área de trabajo, un par impresionantemente grande y dos velocidades de operación. Es de tamaño pequeño, lo cual es bueno, ya que le permite usar un destornillador en lugares estrechos e incómodos para trabajar.
pros: ligero, ingenioso, el kit incluye dos baterías de iones de litio, una correa para la muñeca y un clip para el cinturón.
Menos: el imán de bits es bastante débil.
1. Bison ZDA-14.4-2 KIN20
El precio promedio es de 5.370 rublos.
Especificaciones:
- taladro sin martillo
- batería extraíble 2 Ah, 14,4 V
- peso 1,6 kg
- par 36 Nm
- mandril sin llave
- diámetro del cartucho 0.8 - 10 mm
- batería adicional, estuche incluido
¿Por qué este destornillador particular del fabricante ruso se convirtió en el mejor en su categoría? Hay cinco razones principales para esto.
En primer lugar, debido al aumento de la capacidad de la batería. Dos baterías son suficientes para 12 horas de funcionamiento, lo cual es importante para las personas que usan un destornillador durante mucho tiempo.
En segundo lugar, debido al ensamblaje de alta calidad y sin pretensiones. Funciona con confianza incluso a temperaturas bajo cero y ha permanecido durante mucho tiempo en un garaje sin calefacción.
En tercer lugar, debido al alto par.
Cuarto, debido al conveniente cartucho.
Quinto, debido a la garantía del fabricante de 5 años.
pros: Se incluye una batería extra, un estuche grande y un poco.
Menos: Batería de Ni-Cd.
Los mejores destornilladores inalámbricos de 18V para el hogar
3. Bort BAB-18x2Li-XDK
El precio promedio es de 4.380 rublos.
Especificaciones:
- taladro sin martillo
- batería extraíble 1.5 Ah, 18 V
- peso 1,5 kg
- par 36 Nm
- mandril sin llave
- batería adicional, estuche incluido
Este buen destornillador casero tiene todas las características básicas que puede necesitar:
- Cómodo mango? Ahi esta.
- ¿Una linterna que brilla donde la necesitas? Ahi esta.
- ¿Tamaño compacto? Ahi esta.
- ¿Batería de iones de litio de repuesto? Ahi esta.
Es fácil de sostener, fácil de activar e impecablemente hace su trabajo.
pros: funda de goma, aspecto agradable, peso ligero.
Menos: Sin indicación de batería.
2. STANLEY SCD20S2K
El precio promedio es de 6 619 rublos.
Especificaciones:
- taladro sin martillo
- batería extraíble 1.5 Ah, 18 V
- peso 1,6 kg
- par de 45 Nm
- mandril sin llave
- diámetro del cartucho 1 - 13 mm
- batería adicional, estuche incluido
Desde el punto de vista de las funciones y la ergonomía, este destornillador es adecuado no solo para el hogar, sino también para uso profesional. Tiene gran torque y buena distribución de peso. Está equipado con un mandril de 13 mm y puede perforar agujeros lo suficientemente grandes.
pros: Se incluyen dos baterías de litio y un cargador rápido.
Menos: cartucho de reacción, la linterna no ilumina el lugar de trabajo, si actúa con un bate corto.
1. DeWALT DCD791D2
El precio promedio es de 14 954 rublos.
Especificaciones:
- taladro sin martillo
- batería extraíble 2 Ah, 18 V
- peso 1,5 kg
- par de 70 Nm
- mandril sin llave
- diámetro de un cartucho es 1.5 - 13 mm
- batería adicional, estuche incluido
DeWALT fabrica herramientas extremadamente buenas en general, y el DCD791D2 es uno de los más exitosos en la línea de los mejores destornilladores inalámbricos en 2019.
Proporciona un par muy grande y buena velocidad. Pesa tanto como los competidores, mientras que convenientemente se encuentra en la mano y es fácil trabajar con él.
El fabricante incluso se ocupó de tales bagatelas necesarias como una indicación de la carga en las baterías y un soporte magnético para bits.
Pero, como con otras herramientas de nivel profesional, el precio entra en juego. Este no es un dispositivo barato. Y si solo está buscando algo para reparaciones menores, no lo necesita.
pros: tres años de garantía, iluminación brillante que ilumina perfectamente el área de trabajo, potente cartucho de metal.
Menos: La luz de fondo del LED no se apaga.
Destornilladores de red superiores
3. Interskol DSh-10 / 320E2
El precio promedio es de 2.290 rublos.
Especificaciones:
- taladro sin martillo
- potencia 320 W
- peso 1,5 kg
- par 35 Nm
- mandril sin llave
- diámetro del cartucho 0.8 - 10 mm
El ranking de los mejores destornilladores de red en 2019 abre el producto de una compañía rusa que ha ganado un buen nombre en la feroz lucha con los fabricantes extranjeros.
Su capacidad es suficiente para el trabajo doméstico. Sin embargo, la recompensa por esto es el ruido que hace el dispositivo a altas velocidades.
Se proporcionan dos velocidades de trabajo: en la primera puede girar y en la segunda puede perforar.
pros: engranajes metálicos, bloqueo del gatillo.
Menos: no hay freno de cartucho, un cable corto de dos metros, pero está "tratado" con un cable de extensión, el motor se calienta bajo carga prolongada.
2. Makita 6805BV
El precio promedio es de 3 955 rublos.
Especificaciones:
- destornillador sin martillo
- potencia 510 W
- peso 1.9 kg
- par de 26 Nm
- tirar por pedacitos
¿Qué destornillador de red es el mejor de bajo costo? Si regularmente necesita apretar rápidamente una gran cantidad de tornillos autorroscantes, el Makita 6805BV será el mejor asistente en esto. El par de este modelo es pequeño, lo que no se puede decir sobre el poder. Gracias a esta calidad, los tornillos literalmente volarán a los lugares correctos y se sentarán como un guante.
Y con la ayuda del limitador, puede establecer la profundidad a la que se empotrará el cabezal autorroscante.
pros: 6 pasos de ajuste de "trinquete", funciona bien incluso a temperaturas bajo cero.
Menos: peso pesado, el botón de retroceso se encuentra incómodo, cerca del cable de alimentación.
1. AEG S 4000 E
El precio promedio es de 5 619 rublos.
Especificaciones:
- destornillador sin martillo
- potencia 720 W
- peso 1,4 kg
- par 10 Nm
- tirar por pedacitos
Esta herramienta está destinada a profesionales que atornillan muchos tornillos a diario. Y debido a su alta potencia, el AEG S 4000 E hace frente a esta tarea mejor que la mayoría de los destornilladores domésticos.
Vale la pena señalar la ergonomía bien pensada de la carcasa y un limitador de boquilla muy conveniente, que se hace tan delgado que a veces no es necesario quitarlo cuando se trabaja con marcos.
pros: peso ligero, cable largo, montaje de calidad.
Menos: imán de soporte de broca débil.