¡Una mujer que sabe coser nunca se encontrará en una situación desesperada cuando no hay nada que ponerse! Incluso en los momentos más difíciles, ella, siguiendo el ejemplo de la famosa Scarlett O'Hara, que se cosió un atuendo lujoso de viejas cortinas, ¡puede parecer una reina! ¡Sin mencionar los buenos momentos en que es posible elegir una máquina de coser, telas y todos los accesorios necesarios de la mejor calidad!
Sin embargo, la alegría de coser puede estropearse si el hilo se rompe todo el tiempo y la máquina se comporta de manera completamente impredecible, lo que requiere una mayor atención hacia sí misma. Evitar esto clasificación de la máquina de coser, compilado teniendo en cuenta los requisitos básicos para electrodomésticos: la calidad debe ser coherente con el precio.
5. Cantante
Esta popular máquina de coser era conocida en Rusia en la época prerrevolucionaria, y en 2011 en Novosibirsk se le erigió un monumento. Además de la excelente calidad, cuya garantía son los modelos antiguos de 1905 que funcionan bien, su tecnología moderna es extremadamente fácil de usar. Todas las máquinas de fabricación alemana son bastante caras, ya que están diseñadas para bordar y todo tipo de telas. Precios más asequibles que hacen que los autos Singer sean la mejor técnica para principiantes, por lo general, ensamblaje chino o vietnamita. Los modelos más simples con poca funcionalidad se adaptarán a aquellas mujeres que no tienen que coser mucho, pero quieren que la máquina de coser esté siempre a mano. Antes de comprar, es importante asegurarse de que la ciudad tenga centros de servicio para su reparación.
4. AstraLux
El lema de esta empresa es "¡Coser de alegría!". Debido al hecho de que los autos de su producción son bastante modestos y económicos, y la funcionalidad en modelos simples es a menudo mayor que la de Singer, la popularidad de la compañía se mantiene bastante estable. Durante menos de medio siglo, la historia de la producción de equipos de costura para AstraLux no se ha convertido en un indicador de mala calidad; por el contrario, la compañía trabaja constantemente en la creación de nuevos modelos y la mejora del servicio. Todo el equipo funciona de manera muy silenciosa, tiene un diseño atractivo y muchas características. Igualmente bien cose tanto jeans como prendas de punto.
3. Bernina
El equipo de costura de esta compañía suiza ocupa un honorable tercer lugar por una razón. Ocupa un enlace intermedio entre las máquinas de coser más asequibles y los equipos de mayor calidad. Los automóviles Bernina son muy fáciles de usar, casi no tienen que adaptarse. Diseño tan ergonómico y funcional. Muchos modelos modernos de máquinas de coser de esta compañía tienen control por microprocesador y pueden conectarse a una computadora personal. Gracias a lo que la costurera puede crear costuras únicas y bordar todo lo que sea de su agrado.
2. Hermano
Muchos lo perciben como la mejor máquina de coser, no solo para uso doméstico, sino también para necesidades profesionales. Una gran ventaja de esta empresa es su fiabilidad. La técnica rara vez falla incluso con un uso no muy inteligente de la misma. Para los principiantes, puede ser un poco complicado, pero tiene grandes oportunidades. Todos los interiores son de metal, por lo que es casi imposible dañar el final del período de garantía. La carrocería del automóvil no solo es hermosa, sino también duradera: no se desvanece y, además, no se vuelve frágil. Los modelos profesionales están equipados con memoria electrónica.
1. Janome
Ciertamente mejores máquinas de coser en términos de relación calidad / precio. Cose literalmente todo: mezclilla, organza, gasa. Casi nunca se rompe y siempre en presencia de repuestos económicos. Las máquinas de coser Janome confirman la calidad del carácter japonés: si creas, ¡solo lo mejor! Tanto el profesional como el principiante se sentirán seguros al usar esta técnica. Si necesita una máquina de coser que pueda reemplazar un estudio de costura profesional, entonces Janome es exactamente lo que necesita.