Las vacaciones son un evento muy esperado en todas las familias y para todas las personas. Durante todo un año trabajamos incansablemente y no bajamos la cabeza para salir de la rutina de la vida cotidiana durante varias semanas, cambiar el entorno a uno más agradable y hermoso, y relajarnos. Muchos se preparan cuidadosamente para este evento y piensan en lugares a los que les gustaría ir, qué les gustaría ver. Además, no hay escasez de agencias de viajes que ofrecen todo tipo de vacaciones ahora. ¡Pero! Debe tenerse en cuenta la situación política inestable en el mundo, así como el aumento de los casos de terrorismo. Vale la pena prestar atención a destinos de viaje donde es peligroso ir de vacaciones en 2016En su lugar, recomendamos ir a los destinos turísticos más populares de 2016: Irán, Eslovenia, Canadá, etc.
Egipto
Probablemente, Egipto ocupa una posición de liderazgo en términos de peligro. Un destino turístico, popular recientemente, se encuentra ahora entre los destinos turísticos más peligrosos del mundo. Varios ataques durante 2015 llevados a cabo ISIS En la península del Sinaí, sobre la misma península, ocurrió un desastre con el transatlántico A321. El último evento puso fin al resto de los rusos en este país.
Pavo
Turquía sufre ataques terroristas. Ella también es una vez popular para sus vacaciones en la playa. Los ataques se llevaron a cabo en enero de 2016: un automóvil explotó cerca del departamento de policía y al lado de la escuela, también se produjo una explosión en la zona turística de Estambul.
Algunos paises de Europa
Europa: este es otro destino turístico popular, donde es peligroso viajar. Flujos de migrantes y refugiados mal controladosque inundaron Europa en 2015 ya están creando problemas. Estas masas de personas que llegan son poco susceptibles de disciplina, organización de disturbios, y la cuestión de su limpieza permanece. Incluso la Oficina Europea de Estadística no puede anunciar con precisión el número de refugiados. Los países más poblados de inmigrantes son Alemania, Bélgica, Hungría y Suecia.
Francia
Otro país donde aún no debes ir es Francia. Tendremos que renunciar al sueño de visitar los Campos Elíseos y la Torre Eiffel por un tiempo. debido al aumento de los ataques islamistas. A fines del año pasado, terroristas suicidas llevaron a cabo ejecuciones de ciudadanos comunes e intentaron lanzar un ataque en el estadio. Durante estas operaciones hubo heridos y muertos. Es posible que los islamistas continúen cometiendo atrocidades, por lo que estar bajo el arma de los terroristas en medio de las vacaciones no es el evento más notable en la vida.