El día de la boda es una de las fechas más importantes en la vida de cualquier persona. La confirmación de los votos de amor, la promesa de lealtad mutua al mismo tiempo significan el comienzo de pruebas en la vida juntos. Muchas personas creen que establecer un día de boda para una "buena" fecha puede sentar una base sólida para la felicidad familiar. Y, en consecuencia, la fecha "fracasada" puede complicar en gran medida su logro.
El día en que es mejor jugar una boda en 2017 se puede determinar utilizando una variedad de métodos. En cuanto al año, el futuro es excepcionalmente favorable para las bodas, lo principal es prestar especial atención a la observación de las tradiciones y respetar a los padres de los recién casados. Entonces el Gallo Rojo será de apoyo para la pareja.
5. Hermosa cita para la boda en 2017
Es agradable cuando el certificado de matrimonio tiene una figura hermosa, y no se trata de una simple compatibilidad externa entre sí, como 07/07/2017. Se cree comúnmente que las fechas son especialmente favorables para una boda, donde el segundo dígito es uno más que el anterior, como 04/03/2017 o 09/08/2017.
4. Calendario de bodas de la iglesia
El calendario de la iglesia indica más bien las fechas en que no debe casarse: en días de ayuno, en los días de la conmemoración de los muertos, en Pascua y la Trinidad. Sin embargo, en 2017 hay dos días especialmente favorables para la boda, cuando los recién casados pueden intentar obtener el apoyo de un par de santos: Peter y Fevronia de Murom. Se convirtieron en un símbolo de felicidad familiar para la iglesia rusa. Sus días son 8 de julio y Domingo justo antes del 19 de septiembre. También es costumbre celebrar bodas en el llamado Red Hill: una semana que comienza el primer domingo después de Pascua. Por cierto, la fecha de la boda y la fecha de registro en la oficina de registro no tienen que coincidir.
3. Sabiduría popular
Desde tiempos inmemoriales, la superstición se ha transmitido de generación en generación cuando está de pie y cuando no vale la pena casarse y casarse. Dicen que si te casas en mayo, tendrás que vivir toda tu vida, y April amenaza con constantes disputas y conflictos. Si te casas en noviembre, la familia vivirá en abundancia, pero sin sentimientos especiales de ternura (aunque teniendo en cuenta la crisis, esta circunstancia no parece tan aterradora). Julio no dejará que te aburras, pero puede ser una tarea tanto buena como dolorosa. Y Los meses favorables para la boda en 2017 son febrero, junio, agosto, septiembre y diciembre..
2. Lo que mueve el sol y las luminarias.
Según la astrología, la posición de los cuerpos celestes tiene el impacto más directo sobre el destino y el bienestar de una persona, y depende de la fase de la luna si cualquier trabajo que se inicie saldrá bien, especialmente tan importante como una boda. Según las previsiones, las mejores fechas para la boda en 2017 son las siguientes:
- Invierno: en diciembre - 1, 22 y 24; en enero - 1, 8 y 29 números; en febrero - 5 y 10.
- Primavera: en marzo - los números 3, 10 y 31; en abril - 2, 10 y 28; en mayo - 1, 7 y 8.
- Verano: en junio - 4, 9 y 30; en julio - los días 7, 28 y 30; en agosto - 2, 25 y 27.
- Otoño: en septiembre - 3, 4 y 22; en octubre - 1, 2 y 29 números; en noviembre - 3, 20 y 24.
Y categóricamente no se recomienda establecer un día de boda para los días de eclipse lunarcayendo el 11 de febrero y el 7 de agosto.
1. Armonía numérica de bricolaje
Para calcular el mejor día para la boda en el próximo 2017, debe sumar todos los números de la fecha planificada y luego, utilizando cálculos complejos, determinar cómo el número final afectará la armonía digital de la novia o el novio. Y si no hay oportunidad o deseo de consultar a un numerólogo especialista, se puede calcular un mes favorable por su cuenta. Para hacer esto, agregue 4, 5, 7, 10 u 11 al número del mes de nacimiento, por ejemplo, la novia nació en enero, lo que significa que mayo, junio, agosto, noviembre o diciembre serán meses favorables para ella. Será especialmente afortunado si los meses de la novia y el novio coinciden, lo que significa que este matrimonio definitivamente concluirá en el cielo.