Recientemente, el Ministerio de Salud propuso prohibir los vapeos (el nombre de los cigarrillos electrónicos para quienes desean dejar de fumar) en lugares públicos y no venderlos a personas menores de 21 años. También está previsto limitar el número de lugares donde puede comprar sustitutos de cigarrillos reales y prohibir la publicidad de estos productos. Y si bien estas restricciones no han entrado en vigor, el lema "No estoy prohibido por ley a dónde quiero ir", sigue siendo relevante. Presentandote calificación de los mejores vapes de 2017 para principiantes que dan mucho vapor y garantizan una excelente transferencia de sabor. Todos los modelos fueron seleccionados teniendo en cuenta las calificaciones de los usuarios y las revisiones en sitios especializados.
5. VertX Plus
El precio promedio es de 3000 rublos.
Este es un cigarrillo electrónico fácil de usar para principiantes, hecho en forma de bolígrafo con un lado plano (para que el dispositivo no se caiga si desea colocarlo verticalmente).
- Una característica del modelo Plus es la pantalla táctil LED, que reemplaza los botones de encendido + y - habituales, lo cual es muy conveniente en la era de los teléfonos inteligentes táctiles.
- En la parte inferior del vaporizador, hay 5 indicadores LED que se apagan cuando la batería se agota en 420 mAh.
- Otra característica distintiva del vape es la presencia de un puerto micro-USB y una conexión 510 para cartuchos.
- La batería se carga muy rápido, en una hora.
El kit incluye un líquido con un sabor realista a tabaco, que debería gustarles a los fumadores que desean "atarse" con un mal hábito.
Las desventajas del VertX Plus incluyen el pequeño tamaño del botón de encendido.
4. Eleaf iStick - 30W
El precio promedio es de 2580 rublos.
Si el participante anterior en el top 5 de los mejores cigarrillos electrónicos de 2017 fue diseñado para aquellos que recién se están familiarizando con el mundo del vapor y los líquidos, entonces este modelo está diseñado para vapers experimentados que desean obtener nubes enteras de vapor. Es uno de los mods más vendidos en formato de caja, y el tamaño del mod es ideal para aquellos que desean un dispositivo que se ajuste cómodamente a su mano.
Especificaciones:
- Capacidad: 2200 mAh.
- Puede instalar una resistencia en espiral por debajo de 1 Ohm.
- Carga completa en 2.5 horas.
- Batería incorporada, puede cargar micro usb.
Contras: cuando haces clic en el botón cuadrado que apaga el dispositivo y cambia de modo, suena desagradable y se tambalea ligeramente.
3. Kit de inicio Halo G6
El costo promedio es de 2000 rublos.
Es agradable sostener estos cigarrillos electrónicos con una funda suave al tacto en sus manos. Gracias a una amplia variedad de opciones de color, este conjunto es perfecto para las niñas que pueden elegir el color correcto para el lápiz labial o el esmalte de uñas. Cada kit de inicio G6 viene completo con dos baterías automáticas (78 mm) y cinco elementos generadores de vapor (cartomizadores) con los gustos de su elección, más un cargador USB.
Características de este vape:
- Capacidad de la batería: 280 mAh.
- Carga de la batería: 200 bocanadas / carga.
- Duración de la batería: 300 ciclos.
- 1 maletín de transporte.
- El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 3 horas.
2. JUUL eCig
El costo promedio es de 2900 rublos.
El producto de Pax Labs es diferente en apariencia de otros vapes y es más como una unidad flash rectangular larga. No hay botones en el estuche, es decir, este producto está hecho en las mejores tradiciones de minimalismo. En el medio del dispositivo hay un sensor que se disparará cuando se infle. Por lo tanto, es suficiente para un fumador conectar un cartucho con líquido para fumar y disfrutar el proceso.
Una característica distintiva de JUUL son los cartuchos con 5% de contenido de nicotina, mientras que la mayoría de los líquidos para fumar en el mercado contienen solo 2,4% de nicotina.
Especificaciones:
- Carga de la batería: 200 bocanadas / carga.
- La presencia del sensor, que con 2 presiones rápidas le permite verificar el nivel de la batería.
- Una carga completa tarda una hora.
Desventajas: cartuchos caros (aproximadamente 1200 rublos por juego de 4 piezas), no puede usar el dispositivo mientras se carga.
1. JoyeTech eGo-CC Smart - Simple
El precio, en promedio, es de 1000 rublos.
La opción más barata y muy popular de un conocido fabricante chino encabeza nuestra lista de los mejores vapeadores. En lugar de cartuchos, este cigarrillo electrónico utiliza un clearomizer más barato y tiene un elemento de calentamiento reemplazable C1. Hay una ventana transparente en la carcasa del clearomizer para que el usuario pueda ver cuánto líquido queda. Otro detalle agradable: el vaporizador se puede usar incluso mientras se carga.
Especificaciones:
- 2 modos de funcionamiento (con y sin estabilización) - 3.5 V y 4.2 - 3.3 V, respectivamente.
- Capacidad de la batería: 650 mAh.
- El tiempo de carga es de dos horas.
- Resistencia del evaporador: 2.2 Ohms.
Para aquellos que fuman de 10 a 15 cigarrillos al día, cambiar a Joyetech evic vtc mini será una alternativa buena y probablemente más saludable.
Dispositivo de cigarrillo electrónico
Los beneficios del vapeo, así como el daño causado por ellos, aún no están probados. ¡Recuerde, fumar es perjudicial para su salud!