La mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas pueden grabar videos, pero su calidad no estaba "cerca" con la calidad de grabar una buena cámara de video. Proporciona imágenes más claras y mejor sonido, y puede tomar mucho más tiempo que los dispositivos que ofrecen captura de video como una opción secundaria.
Para responder a la pregunta de qué cámara digital es mejor comprar, debe saber exactamente qué desea del dispositivo. ¿Busca una cámara para capturar sus viajes de campamento o vacaciones familiares? ¿Necesita un regalo para un adolescente para apoyar su prometedora carrera de bloguero? ¿Necesita una videocámara que pueda grabar en 4K? Para ayudarlo a elegir, examinamos recursos especializados como Lifewire y Epfilms y creamos una cámara de video superior que incluía los mejores modelos de precio / rendimiento para entusiastas y profesionales del video.
10. Canon VIXIA HF R82
Precio - 26940 rublos.
El ganador en la categoría de "mejor zoom" le permitirá disparar objetos que están lejos (por ejemplo, jugadores durante un partido de fútbol). La cámara tiene un impresionante rango de zoom óptico de 57x, y el estabilizador óptico de imagen garantiza que los marcos sean muy claros. También tiene Wi-Fi y NFC, que se pueden usar para transmitir video o le permiten usar la cámara como una niñera de radio de video (cuando está conectada a una toma de corriente).
Y la nueva función de compensación de luz de fondo permite a los usuarios evitar crear una silueta (cuando la luz viene detrás del sujeto) incluso sin usar el modo de exposición manual.
9. Canon XA30
Costo - 104 990 rublos.
La mejor cámara profesional en el ranking de cámaras de video de 2017. Este dispositivo compacto tiene un zoom óptico de 20x, así como un sensor HD CMOS Pro actualizado, que elimina el ruido en condiciones de poca luz. La grabación de video en formato nativo de 24p coincide con la velocidad de fotogramas de la cámara de cine. Y la opción Prioridad de resaltado le permite resolver mejor los detalles en los aspectos más destacados de escenas contrastantes.
La cámara también tiene un asa extraíble, que aumenta la comodidad durante el transporte, un soporte de micrófono externo, control de audio manual, control de zoom, modo de rango dinámico, iluminación infrarroja y una lámpara indicadora.
8. Panasonic HC-WXF991K
Cuesta - de 51 614 rublos.
Si revisa las mejores videocámaras Panasonic de 2017, entonces este modelo estará en la sección "mejor videocámara 4K". Está equipado con una lente Leica Dicomar de alta calidad con un rango de zoom óptico de 20x y un sensor BSI.
El fabricante proporcionó al dispositivo muchas opciones, como:
- Un conjunto de efectos "como en una película", le permite grabar videos en cámara lenta y ritmo acelerado, hacer un zoom lento y hacer zoom solo en el fondo.
- Grabe imagen en imagen, para esto necesita conectar su teléfono inteligente a través de Wi-Fi y usarlo como una cámara adicional.
- Trabaje en el modo "Foto 4K", en el que la videocámara toma fotos de 8 megapíxeles. Su calidad es superior a las mejores cámaras SLR.
- Capacidad para recortar video 4K (la imagen Full HD se recorta con marcos de resolución 4K).
7. Sony HDR-CX405
Puede comprar por 16 989 rublos.
Sony y Panasonic tradicionalmente dominan el mercado de las videocámaras. Producen una amplia variedad de modelos, desde dispositivos económicos hasta dispositivos de alta gama con muchas opciones. Si hablamos de Sony HDR-CX405, esta es una de las mejores cámaras de video de 2017 para principiantes en la filmación de videos. Puede grabar videos Full HD (1920x1080) a una frecuencia de 50 cuadros / segundo, tiene un zoom óptico de 30x y un zoom digital de 60x. El dispositivo tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas con reconocimiento facial, estabilizador de imagen SensorSteadyShot y modo automático inteligente. Para ese tipo de dinero, las posibilidades son más que suficientes.
6. Panasonic HC-V380K
Se ofrece por 18 989 rublos.
Esto es ideal para los padres que desean disparar juegos y competiciones deportivas para sus hijos. No importa qué tan lejos esté, el zoom óptico de 50x y el digital de 150x le permiten capturar cada minuto que necesite. La grabación de video viene con una resolución de Full HD 1080p, puede configurar manualmente la exposición y el enfoque. La cámara es muy ligera y compacta, y su ventaja adicional es la presencia de Wi-Fi y una pantalla brillante de tres pulgadas con buenos ángulos de visión.
5. Sony FDR-AX53
Se vende por 79 989 rublos.
Una de las mejores videocámaras Sony 4K de 2017 en nuestra revisión. Utiliza una óptica avanzada: un sensor Exmor R® CMOS con un área ampliada de cada celda fotosensible para un buen disparo incluso en la oscuridad. La lente ZEISS Vario-Sonnar T * con zoom óptico de 20x tiene una longitud focal de 26.8 mm y le permite capturar tantos objetos como sea posible en el marco.
Un autoenfoque de hardware y una estabilización de imagen muy rápidos le permiten crear excelentes videos UHD (3840 × 2160), que puede disfrutar durante muchos años.
4. Sony HXR-NX30U
Se puede encontrar a la venta por 230 078 rub.
Esta es la cámara de video más cara en el ranking. Por ese dinero, ofrece una funcionalidad muy grande:
- Óptica Carl Zeiss Vario-Sonnar T para una calidad de imagen perfecta.
- Tecnología de estabilización de imagen estable óptica equilibrada, que ayuda en gran medida a eliminar las sacudidas de la cámara.
- El sensor Sony Exmor R CMOS, conocido por sus impresionantes tomas con poca luz.
- Zoom óptico de 20x y la capacidad de disparar con una resolución máxima de 1920 × 1080.
- La memoria interna es de 96 GB, lo que significa que puede almacenar una gran cantidad de material de video sin una tarjeta de memoria.
- Una gran cantidad de configuraciones manuales.
- Un paquete impresionante, que incluye un micrófono, un control remoto, un conjunto de baterías recargables, una batería de litio, un cable DK-415 y un cargador.
3. Panasonic HC-V160
En las tiendas, cuesta desde 9 989 rublos.
La cámara de video más barata en el ranking y una excelente opción para regalar a un joven cineasta de video. Las principales ventajas del dispositivo:
- tamaño compacto;
- Zoom óptico de 38x y zoom digital de 100x;
- la presencia de pantalla LCD 2.7;
- la presencia de enfoque automático;
- resolución de grabación de video 1920 × 1080;
- modo de foto panorámica.
Al mismo tiempo, no hay estabilización en la cámara ni buscador de video, pero hay que sacrificar algo por un precio bajo.
2. Sony NEX-VG30H
Es posible comprar por 139 990 rub.
Una de las principales razones de la popularidad de esta cámara Full HD es su lente intercambiable. Se recomienda comprar una lente de ojo de pez Samyang 8mm F2.8 UMC Fish-Eye de ópticas intercambiables, que le permitirá capturar más objetos en el marco que otras gafas y la Sony 50mm F1.8, que le permite disparar en condiciones de poca luz. Se incluye una lente SELP18200 en la caja para una estabilidad superior y un zoom suave.
Además, entre las ventajas de Sony NEX-VG30H se incluye un potente zoom de 11.1x, un excelente buscador de video, un conveniente diseño de botones para acceder a configuraciones rápidas y la presencia de configuraciones cinemáticas.
1. Panasonic HC-V770
Se puede comprar por 27 989 rublos.
Esta videocámara está idealmente equilibrada en términos de relación calidad-precio. Tiene todas las funciones necesarias para capturar fotos hermosas, que incluyen:
- Zoom óptico de 20x y zoom digital de 60x;
- Captura de video HDR (alto rango dinámico);
- Sensor de iluminación de la parte posterior (BSI) que suprime el ruido;
- Captura de video Full HD- (1080p).
Para facilitar su uso, hay un botón separado para tomar fotos durante la filmación de películas. Y gracias a Wi-Fi y NFC, puede conectarse instantáneamente a su teléfono y transmitir video en vivo. El HC-V770 también tiene muchos filtros y efectos creativos, y puede grabar sonido de alta calidad. El dispositivo no se destaca en una cosa, es bueno en todas las direcciones.