Los fanáticos de la ronquera y la prohibición de los foros están listos para discutir sobre sus películas favoritas. Y a veces tales discusiones acaloradas conducen a la aparición de conceptos interesantes. Te presentamos las 7 mejores teorías de fanáticos locos sobre las películas de Hollywood más populares.
7. Ja-Ja Binks era el Señor de los Sith
Abre una lista de ideas interesantes sobre franquicias populares, la historia de la serie Star Wars, que se lanzó en 1999. No todos los entendidos de Star Wars tomaron bien la Amenaza Fantasma. Pero nada une más a la audiencia que el odio hacia el alegre habitante de Naboo Ja-Ja Binks. Incluso hay una versión amateur de The Phantom Edit, que elimina casi todas las escenas de gungan.
Tal evaluación negativa del personaje hizo que los guionistas minimizaran su aparición en la pantalla. Debido a esto, circularon rumores en Internet de que el idiota aparentemente inocuo era el Señor de los Sith en connivencia con Palpatine. Bajo la apariencia de un boob, se escondió un guerrero astuto y muy inteligente, usando la Fuerza para que pareciera una suerte increíble.
“Solo una suposición extraña más”, alguien dirá. Sí, si no tiene en cuenta la opinión de Ahmed Best, expresada por Jah-Jah. En 2015, publicó un tweet en el que escribió lo siguiente sobre el "gungan oscuro": "Esto es lo que diré: es muy agradable que se revele la intención oculta del trabajo. No importa cuánto tiempo haya tomado.
6. James Bond es un nombre en clave
Durante muchas décadas, ha habido una discusión continua sobre la continuidad de las películas sobre el explorador valiente y diestro del MI-6 británico con licencia para matar. En particular, el debate se lleva a cabo en dos direcciones:
- Las pinturas de James Bond no se preocupan por la continuidad en absoluto, y la misma persona actúa en ellas.
- Esta es una larga historia en la que muchas personas adoptaron el nombre en clave de James Bond cuando se unieron al MI6.
El debate no se calmó incluso después del lanzamiento de la cinta Skyfall Coordinates, en la que Bond visitó el nido familiar y vio la lápida de sus padres. Los defensores del juicio sobre el nombre en clave también encontraron algo que responder: el héroe Daniel Craig no lo recuerda, porque su jefe M "le lavó el cerebro". Y el antagonista Raúl Silva es un ex cazatalentos del MI-6 y otro Bond que trabajó bajo el liderazgo de M antes de embarcarse en el terrorismo cibernético. Por eso se refiere a sí mismo y al 007, en cuanto a las ratas utilizadas por M. Recuerda bien a Skyfall. Este es el lugar donde le lavaron el cerebro. Además, esto se hizo con mucho cuidado, y la personalidad introducida fue tan completa que Silva sabía de antemano dónde Bond entregaría M, y estaba listo para ello. Silva se considera tan devoto que no tiene suficiente del asesinato de M y el descrédito del MI-6: debe quemar el lugar donde todo comenzó.
5. Kill Bill - Esta es una película en el cine.
La singularidad de este concepto radica en el hecho de que fue parcialmente confirmado por Quentin Tarantino. Dijo que la acción de todas sus pinturas tiene lugar en el mismo universo. Y tiene un subuniverso cinemático. Y, según Tarantino, cuando los héroes de "Pulp Fiction" decidan ir al cine, verán "Kill Bill".
Pero a algunos fanáticos de esto les pareció un poco y decidieron que la belleza Mia Wallace (interpretada por Uma Thurman) era la novia en Kill Bill.
Cuando Mia y Vincent Vega están hablando en un restaurante, la niña dice que una vez participó en una serie piloto llamada Fox Force Five sobre un equipo femenino de agentes secretos, cada uno de los cuales tiene una especialidad específica. Además de su heroína Raven McCoy, cuya especialización era una espada, el equipo incluía: una líder rubia, una experta japonesa en kung fu, una mujer negra asesina y una francesa cuya "especialidad" era el sexo. Estas cinco chicas en Fox Force Five coinciden perfectamente con las cinco mujeres en el escuadrón asesino en la primera parte de Kill Bill.
4. Gandalf tenía planes para las águilas.
Muchos fanáticos de la trilogía de películas de El señor de los anillos están perplejos: "¿Por qué no volar en águilas a Orodruin en lugar de vadear por el suelo?" Esto se considera el agujero principal de la trama, pero hay una idea que Gandalf quería, pero no logró usar estas aves nobles para viajar.
Según la suposición de los fanáticos del cine, la hermandad del Anillo fue enviada a las Montañas Nubladas (donde viven las águilas), pero simplemente no llegó, ya que su líder cayó del puente en la batalla con el demonio ardiente Balrog. Y el mago no reveló su plan a nadie, temiendo espías. Habiéndose convertido en Gandalf White, olvidó su intención original, porque sufría de amnesia. Además, para ese momento, se desconocía el paradero exacto de Frodo y Sam.
3. Agente Smith - El elegido
En tercer lugar en el ranking de teorías inusuales sobre éxitos de taquilla está la trilogía de culto de los hermanos (y ahora hermanas) Wachowski. Ella presentó nuestra realidad como una ilusión informática, a través de la cual las máquinas controlan a las personas. La trama se centró en el Elegido, un hombre con habilidades sobrenaturales, y no solo en Matrix sino también en el mundo real. Según la profecía, sus acciones podrían conducir a la libertad de la humanidad. La mayoría de los espectadores aceptaron incondicionalmente a Neo como tal. Pero hubo quienes sugirieron: El Elegido podría ser la "Némesis" del Sr. Anderson, el Agente Smith.
Es tan importante para la trama como el protagonista de The Matrix. Además, dado que finalmente Neo y Smith "se fusionaron", este último también se conectó a la Fuente. Es decir, Neo es un canal vivo para Smith, quien cumple la predicción.
2. Stan Lee es un extraterrestre
Los éxitos de taquilla de Marvel tienen dos tradiciones: escenas obligatorias después de los créditos y el cameo de Stan Lee. Es un elemento necesario de cada uno de los mundos de Marvel, aunque no requiere más de un par de minutos de tiempo frente a la pantalla.
Una de las versiones más curiosas dice que Lee es el mismo personaje en todos los cameos y que no es solo una especie de "chico de la calle". De hecho, él es el alienígena más inteligente llamado Huatu, un representante de la raza altamente desarrollada de Observadores. El papel de estas criaturas es observar otros mundos no tan desarrollados. Decidieron no participar en los asuntos de los "hermanos menores" después de que le dieron energía atómica al planeta, que luego estalló en una guerra nuclear. Sin embargo, Huatu periódicamente rompe una promesa e interviene en problemas terrenales, ya que no es indiferente al destino de su nuevo hogar.
Esta interesante corazonada fue aprobada "en la cima" por el jefe de Marvel Studios, Kevin Feigi. Y lo que es más, en la nueva entrega de Guardians of the Galaxy, una de las mejores películas de 2017, se muestra a Stan Lee sentado en un grupo de observadores. Está incluido en los créditos como "Informante observador".
1. El juego "salió de las sombras" y destruyó la penumbra de Gotham City
En la década de 1990, las historias de películas de Batman estaban en su apogeo. Las dos primeras películas fueron dirigidas por el director Tim Burton, y Michael Keaton fue el multimillonario Bruce Wayne y su alter ego. Más tarde, Joel Schumacher se hizo cargo del timón de la "nave beta", y la franquicia ha sufrido cambios no para mejor. Los fallidos Batman y Robin salieron y Gotham City se modificó seriamente. En Burton estaba oscuro y desierto, y Gotham Schumacher brillaba con luces de neón y golpeó la imaginación con la altura de las estatuas.
Tal vez un cambio tan radical se explica por la legalización de los juegos de azar, que convirtió a la sombría Gotham City en una película de Las Vegas. Esto tuvo un efecto beneficioso en la economía, pero al mismo tiempo, todo se volvió demasiado brillante: tanto los villanos como el personaje principal con su tarjeta de crédito beta e incluso el Batimóvil con la llama del tubo de escape. Y el defensor de Gotham se convirtió en una mascota viva, una especie de cebo para los turistas. Aunque esta versión todavía no proporciona una respuesta a una pregunta muy importante: ¿por qué los pezones de traje de Batman?