Para elegir los mejores teléfonos inteligentes con una buena cámara y una batería potente, nos centramos en la calificación de los teléfonos con cámara DxOMark y las pruebas de teléfonos inteligentes con las baterías más duraderas.
La selección final incluyó modelos que obtuvieron lo mejor de ambas calificaciones. Todos ellos ya están a la venta en Rusia.
10. Doogee S90
El precio promedio es de 36,990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 8.1
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.18 ″, resolución 2246 × 1080
- cámara dual de 16 MP / 8 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC, GLONASS
- 6 GB de RAM
- Batería de 5050 mAh
- peso 300 g, WxHxT 80x168x14 mm
Este teléfono inteligente con una buena cámara y batería es único en su cuerpo blindado, que no teme caer al agua a una profundidad de un metro y hasta 30 minutos, además de lavarse con agua caliente a presión.
Y Doogee S90 es interesante por su dispositivo modular. En la parte posterior hay contactos que le permiten conectarse:
- Capacidad adicional de la batería de 5000 mAh;
- El módulo es como un gamepad;
- Radio de modulación, que opera en el rango de 400-480 MHz;
- Módulo de cámara con apertura f / 1.8 y lente ultra gran angular de 131 ° para tomas nocturnas. Según el fabricante, con dicha cámara, la fotosensibilidad aumentará 12 veces.
En comparación con el Doogee S80, la resolución de la cámara trasera "creció" en el nuevo modelo, antes era de 12 MP y 5 MP, respectivamente. Bajo buenas condiciones de iluminación, las imágenes se obtienen con alto brillo y contraste. Sin embargo, con poca luz, la foto comienza a "hacer ruido", razón por la cual este modelo estaba solo en el décimo lugar en nuestra lista.
El procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos, que es muy popular en el segmento de precio medio, no tiene problemas con la multitarea y los juegos modernos.
pros: la batería admite una carga rápida, hay un botón en el que puede asignar cualquier acción cuando la pantalla está activa.
Menos: pesado, cuando los módulos están conectados, la carcasa está rayada, no hay conector de audio.
9. Samsung Galaxy A70
El precio promedio es de 29,990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.7 ″, resolución 2400 × 1080
- tres cámaras de 32 MP / 5 MP / 8 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS, GLONASS
- 6 GB de RAM
- Batería de 4500 mAh
- peso de 183 g, WxHxT 76.70 × 164.30 × 7.90 mm
Con la ayuda de la serie A, Samsung está luchando contra competidores en todos los frentes. El A70 está diseñado para usuarios que necesitan una pantalla grande, una cámara excelente y una duración superior de la batería.
La pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con biseles mínimos y una pequeña muesca en forma de lágrima ofrece un amplio espacio para ver contenido multimedia.
Galaxy A70 ha reabastecido las crecientes filas de teléfonos móviles basados en Snapdragon 675. El conjunto de chips proporciona un excelente equilibrio entre el rendimiento y la duración de la batería. Y juegos como PUBG van al Samsung Galaxy A70 con configuraciones gráficas altas.
La batería de 4500 mAh instalada en el Galaxy A70 garantiza que el dispositivo funcione fácilmente a tiempo completo, y este es el peor de los casos. En el mejor de los casos, puede contar con 2-3 días sin recargar.
La cámara triple instalada en este modelo es una rareza para teléfonos inteligentes por debajo de 40 mil rublos. Dependiendo de la configuración que haya seleccionado en la aplicación de la cámara, tomará fotos en modo de 32 MP u 8 MP. También puede grabar videos en modo de cámara lenta con una resolución de 720p y grabar videos con una resolución de 4K a 30 cuadros por segundo.
Sin embargo, esta cámara trasera tiende a sobreexponer las imágenes para que se vean más brillantes. Y la reducción de ruido le da a la imagen el efecto de la pintura de acuarela. Por lo tanto, puede otorgar a Galaxy A70 solo el noveno lugar en la selección.
pros: Hay un conector de audio de 3,5 mm, se incluye un cargador rápido de 25 vatios.
Menos: Galaxy A70 es un teléfono inteligente totalmente de plástico con una parte posterior ultra brillante. Se ve bien, pero los rasguños y las abrasiones aparecen rápidamente en la cubierta posterior.
8. Xiaomi Redmi Note 7 Pro
El precio promedio es de 18 800 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.3 ″, resolución 2340 × 1080
- doble cámara de 48 MP / 5 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, GLONASS
- 6 GB de RAM
- Batería de 4000 mAh
- peso de 186 g, WxHxT 75.21 × 159.21 × 8.10 mm
Si bien Samsung y Honors with Huaweis reinan en el segmento de precio medio de los teléfonos inteligentes con buenas cámaras, Xiaomi es el líder entre los teléfonos con cámara de bajo presupuesto.
Y si no cree que haya teléfonos inteligentes económicos con una buena cámara y batería por menos de 20 mil rublos, estudie las capacidades de Redmi Note 7 Pro y su opinión cambiará.
Su cámara principal de 48 MP tiene una apertura de f / 1.8, y la cámara secundaria de 5 MP está diseñada para desenfocar el fondo en tomas de retratos.
Tenga en cuenta que las fotos serán con una resolución de 12 MP. Para disparar con una resolución de 48 MP, debe seleccionarlo como el modo predeterminado.
La cámara principal de la Redmi Note 7 Pro tiene un modo nocturno, así como algoritmos de corrección de color AI.
En comparación con Redmi Note 7, el modelo con el prefijo PRO ha mejorado significativamente el rango dinámico, detalles mucho más notables que están en las sombras. Y el modo nocturno se muestra perfectamente no solo en completa oscuridad, sino también simplemente con falta de luz solar. Redmi Note 7 Pro no alcanza el nivel de Huawei P30 Pro, sin embargo, para un empleado estatal, el resultado es simplemente sorprendente.
Ya se ha convertido en una buena tradición equipar los teléfonos inteligentes modernos con la función de carga rápida, y este modelo no es una excepción a este respecto. Qualcomm Quick Charge 4 puede cargar el dispositivo hasta el 100% en 1 hora y 55 minutos.
Bajo el capó del teléfono inteligente se encuentra el Snapdragon 675, una solución de precio medio que es lo suficientemente potente como para que pueda jugar juegos nuevos en configuraciones altas o trabajar con muchas aplicaciones para su placer.
pros: hay un sensor IR y un conector de audio estándar de 3,5 mm, un escáner de huellas digitales rápido.
Menos: sin NFC.
7. Honor View 20
El precio promedio es de 34,990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.4 ″, resolución 2310 × 1080
- doble cámara de 48 MP, enfoque automático
- 256 GB de memoria, sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS, GLONASS
- 8 GB de RAM
- Batería de 4000 mAh
- peso de 180 g, WxHxT 75.40 × 156.90 × 8.10 mm
Elegante, a la moda, juvenil: así es como Honor, una sub-marca del gigante chino Huawei, se posiciona en el mercado mundial. "Y barato", agregamos, comparando los parámetros de este teléfono inteligente con la competencia.
View 20 tiene todo lo que necesita no solo para los fanáticos de la fotografía móvil, sino también para los jugadores. Tiene una gran pantalla de 6.4 pulgadas que procesa contenido de 1080p + y un potente procesador HiSilicon Kirin 980. Y también es uno de los pocos teléfonos que puede funcionar con Fortnite a 60 cuadros por segundo.
La cámara trasera de 48 megapíxeles tiene un modo macro, y en la configuración puede seleccionar la resolución deseada: 12 MP, 48 MP o 48 MP con mayor definición usando AI. La última opción es adecuada para objetos estacionarios, ya que tarda varios segundos en funcionar.
Y todo esto funciona de manera increíblemente eficiente, superando con creces la duración de la batería en modelos equivalentes como el Razer Phone 2 y Galaxy S9.
pros: diseño muy bonito, muchas funciones diseñadas específicamente para mejorar los juegos, hay un conector de 3,5 mm, se incluye una cubierta, se admite la carga rápida.
Menos: no hay estabilización óptica en la cámara principal, no puede instalar una tarjeta de memoria, admite FHD + en lugar de QHD.
6. Huawei P20 Pro
El precio promedio es de 42 990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 8.1
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.1 ″, resolución 2240 × 1080
- tres cámaras de 40 MP / 20 MP / 8 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS, GLONASS
- 6 GB de RAM
- Batería de 4000 mAh
- peso de 180 g, WxHxT 73.90x155x7.80 mm
Una de las mejores opciones en el mercado de teléfonos con cámara ha sido reemplazada por el nuevo Mate 20 Pro, pero nadie tomará su cámara superior del P20 Pro.
- En la cubierta posterior del dispositivo encontrará hasta tres cámaras, que en general tienen una cantidad asombrosa de megapíxeles: 68MP.
- La cámara principal de 40 MP se complementa con una lente en blanco y negro de 20 MP, que ayuda en el procesamiento de imágenes, reduce el ruido y mejora el rango dinámico.
- La tercera cámara trasera de 8MP con zoom de 3x le permite acercar sin usar el zoom digital. Y esto significa que la calidad de la imagen casi no se ve afectada.
Como resultado, obtienes un dispositivo potente, hermoso y de larga duración que cuesta menos que el Huawei Mate 20 Pro. Sin embargo, es ligeramente inferior al Mate 20 Pro en velocidad, ya que está equipado con el antiguo chipset HiSilicon Kirin 970.
pros: IP67 a prueba de agua, desbloqueo rápido por la cara, carga súper rápida, el texto de la pantalla se puede leer libremente a pleno sol.
Menos: No hay conector de audio de 3,5 mm.
5. Huawei Mate 20 Pro
El precio promedio es de 49,990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.39 ″, resolución 3120 × 1440
- tres cámaras de 40 MP / 20 MP / 8 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS, GLONASS
- 6 GB de RAM
- Batería de 4200 mAh
- peso de 189 g, WxHxT 72.30 × 157.80 × 8.60 mm
La era de los increíbles teléfonos con cámara Huawei comenzó con el P20 Pro, y el Mate 20 Pro heredó de su predecesor un lente gran angular de 40 megapíxeles con una apertura de f / 1.8 y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con una apertura de f / 2.4.
Coronado por este trío de cámaras ubicadas detrás, una nueva estrella es una lente ultra ancha de 16 megapíxeles con una apertura f / 2.2. Expande el conjunto de funciones del Mate 20 Pro, lo que le permite tomar una gama más amplia de disparos desde una perspectiva limitada. Incluso con el disparo ordinario, esto hace la vida más fácil cuando intentas colocar muchos elementos grandes en una fotografía.
Debido a la gran capacidad de la batería, no puede cargarla hasta un día y medio, incluso si dispara todo el día.
Bajo el capó del Mate 20 Pro se encuentra el último chipset HiSilicon Kirin 980 de 7 nm con núcleos Cortex-A76, que tiene dos módulos de red neuronal y gráficos Mali-G76. Para el usuario promedio, esto significa que incluso el juego más exigente que se ejecuta en este teléfono inteligente simplemente "volará".
pros: carcasa resistente al agua, altavoces estéreo, la batería tiene funciones inalámbricas y de carga rápida.
Menos: falta conector de auriculares de 3,5 mm, pantallas defectuosas producidas por LG.
4. Xiaomi Mi Max 3
El precio promedio es de 20 900 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 8.1
- soporte dual SIM
- pantalla 6.9 ″, resolución 2160 × 1080
- doble cámara de 12 MP / 5 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, GLONASS
- 6 GB de RAM
- Batería de 5500 mAh
- peso 221 g, WxHxT 87.40 × 176.15 × 7.99 mm
Si necesita un teléfono inteligente realmente grande y al mismo tiempo económico con una buena cámara y batería, le recomendamos que opte por el modelo Mi Max 3 de un conocido fabricante chino.
Su pantalla de 6.9 pulgadas simplemente difumina la línea entre la tableta y el teléfono. Y dada la batería de gran capacidad, no tiene que preocuparse por cargar al menos un par de días. Por cierto, completar con Mi Max 3 es una carga rápida, que puede llevar el dispositivo al 71% en solo una hora.
El procesador Qualcomm Snapdragon 636 proporciona un funcionamiento rápido y sin problemas de las aplicaciones, y le permite jugar juegos móviles en configuraciones medias.
Si en la segunda generación de Mi Max la cámara trasera era mediocre, en la tercera versión se mejoró significativamente al agregar una segunda cámara diseñada para desenfocar el fondo. Gracias al apoyo de la inteligencia artificial, la cámara dispara bien incluso en condiciones de poca luz. Y es capaz de reconocer 206 escenarios artísticos de rodaje.
Según un experto indio, Sudhanshu Ambore, Xiaomi Mi Max 4 no verá la luz, ya que Xiaomi se negó a lanzar esta línea. Así que toma la tercera versión ahora, mientras las existencias aún no están agotadas.
pros: hay un puerto de infrarrojos, la pantalla es un 50% más de contraste y un 19% más brillante en comparación con Mi Max 2, la carga inversa le permite cargar otros dispositivos.
Menos: sin chip NFC, sin carga inalámbrica, sin conector de 3,5 mm.
3. OnePlus 7 Pro
El precio promedio es de 60,280 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- pantalla 6.67 ″, resolución 3120 × 1440
- tres cámaras de 48 MP / 8 MP / 16 MP, enfoque automático
- 256 GB de memoria, sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS, GLONASS
- RAM 12 GB
- Batería de 4000 mAh
- peso de 206 g, WxHxT 75.90 × 162.60 × 8.80 mm
Este teléfono inteligente está lleno de sorpresas agradables. Estos incluyen una gran pantalla HDR10 + sin marco sin distraer el "flequillo" y las "barbillas", una cámara selfie emergente y una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, lo que hace que los juegos y ver películas sean extremadamente suaves y cómodos para la vista.
Dentro del dispositivo se encuentra el chipset Snapdragon 855 de gama alta de Qualcomm, una impresionante batería de 4000 mAh que mantendrá el teléfono inteligente en funcionamiento durante un día, hasta 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM, es decir, incluso más de lo que necesita del teléfono.
La cámara trasera triple OnePlus 7 Pro está equipada con un sensor de 48 megapíxeles, un teleobjetivo 3x y un objetivo ultra gran angular, así como un modo Nightscape listo para disparar con poca luz.
pros: sonido rico y claro de altavoces estéreo, hay una carga súper rápida Warp Charge 30, el precio es más bajo que el de la mayoría de los competidores con características similares.
Menos: No hay conector para auriculares de 3.5 mm, ranura para tarjeta microSD y carga inalámbrica.
2. Samsung Galaxy S10 Plus
El precio promedio es de 124,990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.4 ″
- tres cámaras de 16 MP / 12 MP / 12 MP, enfoque automático
- 1024 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS, GLONASS
- RAM 12 GB
- Batería de 4100 mAh
- peso 175 g, WxHxT 74.10 × 157.60 × 7.80 mm
El mejor teléfono inteligente de 2019 según Roskachestvo ofrece una cámara trasera universal y fácil de usar. Además de una cámara convencional mejorada y un teleobjetivo óptico 2x, el S10 Plus tiene un objetivo ultra gran angular de 123 grados. Es ideal para paisajes y fotos grupales en las que muchas personas se encuentran en el centro del encuadre.
La autonomía del S10 Plus con margen es suficiente para un día de trabajo en el modo más intensivo: llamadas, videos, juegos, chats, etc.
La enorme pantalla AMOLED con reproducción brillante y colorida y el más negro de los colores negros le brindarán un verdadero placer al ver fotos, un video o un juego.
Independientemente de si desea ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo o probar su teléfono con un juego que requiere muchos recursos, como Fortnite, esta potente computadora de mano con un potente procesador Samsung Exynos 9820 puede hacer cualquier cosa.
pros: protección contra el polvo y la humedad según el estándar IP68, la relación pantalla / cuerpo es 93.1%, hay un conector de 3.5 mm, la función inalámbrica PowerShare le permite cargar varios dispositivos inalámbricos.
Menos: El botón Bixby todavía existe, estuche resbaladizo, alto precio para la versión con 12 GB de RAM.
1. Huawei P30 Pro
El precio promedio es de 69.990 rublos.
Especificaciones:
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.47 ″, resolución 2340 × 1080
- tres mejores cámaras de 40 MP / 20 MP / 8 MP, enfoque automático
- 256 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS, GLONASS
- 8 GB de RAM
- batería potente 4200 mAh
- peso de 192 g, WxHxT 73.40x158x8.41 mm
El mejor teléfono inteligente con una buena batería y cámara en 2019 recibió la calificación más alta de DxOMark para su cámara principal.
Hay cuatro lentes en la parte posterior de esta unidad:
- Lente principal de 40 megapíxeles;
- Teleobjetivo de 8 megapíxeles;
- Lente ultra gran angular de 20 megapíxeles;
- Cámara ToF (tiempo de vuelo) para determinar la profundidad que se necesita para crear fotografías de retratos.
La cámara Huawei P30 Pro también usa el sensor RYYB (rojo, amarillo, amarillo, azul) en lugar del sensor RGB estándar (rojo, verde, azul) para que penetre más luz en la cámara. Como resultado, las imágenes tienen más detalles y menos sombras que los competidores, y no se ven sobreexpuestas.
En cuanto a la batería, los potentes 4200 mAh le proporcionarán un día completo de trabajo activo, y por la noche quedará otro 15-20% de la carga.
Huawei ha eliminado la "frente" y la "barbilla" de la pantalla al mínimo, dejando solo un pequeño recorte en forma de gota para acomodar la cámara frontal. Y un escáner de huellas digitales está integrado en la parte inferior del panel frontal, lo que permite que la pantalla se extienda de borde a borde. Tanto la pantalla como el vidrio protector Gorilla Glass que la cubre ahora están curvados, lo que hace que la apariencia del Huawei P30 Pro recuerde al Samsung Galaxy S10 Plus.
Si te encantan los juegos móviles, te alegrará saber que el P30 Pro con su chipset HiSilicon Kirin 980 hace un excelente trabajo con dispositivos que ahorran recursos como Fortnite, Real Racing 3 y PUBG.Y un sistema de enfriamiento mejorado evita que el teléfono inteligente se sobrecaliente durante una intensa sesión de juego.
pros: cámaras fantásticas, diseño atractivo, "relleno" de alta gama.
Menos: No hay un conector de audio de 3.5 mm, lo que significa que necesita comprar un adaptador USB-C a 3.5 mm o usar auriculares con una conexión USB-C.